Estará en Expoagro Digital edición YPF Agro ofreciendo planes de financiación propia y garantía con más de medio siglo de trayectoria en el mercado.

“Participar es una muy buena herramienta para seguir traccionando las operaciones del segundo semestre del año. Es un desafío. Cuando nos lo propusieron dijimos: viniendo de Expoagro, seguramente el resultado va a ser bueno”, dijo Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor, fertilizadora oficial de Expoagro Digital, edición YPF Agro.

Metalfor es un habitué de Expoagro con “la pulverizadora oficial”; no obstante, ahora se planteó como objetivo “crecer en el rubro de fertilización y que la gente nos empiece a reconocer. En el primer semestre quedamos como líderes en venta de fertilizadoras. Estamos con ese propósito y así como lo somos ahora en Expoagro Digital, en Expoagro 2021 Metalfor también será la fertilizadora oficial de la muestra”, confirmó Grasso.

Con medio siglo de permanencia en el mercado, la empresa hace más de veinte años que incorporó las fertilizadoras a su línea de producción, en distintas variantes. “Estamos tomando acciones en lo comunicacional, en lo estructural y con las opciones de negocio que le damos a los productores respecto a fertilización”, comentó.

La empresa ha lanzado planes de financiación para todo lo que implica fertilización, con tasa cero (0) y en pesos. “Eso sin dudas es un muy ventajoso para el productor. Y la financiación es directa de fábrica, sin intervención de entidades crediticias”, completó el gerente.

Para pulverización, las herramientas financieras que pone Metalfor –para lo nuevo y para lo usado– son tasas atractivas de entre el 18% y el 22%, con plazos de entre 24 y 48 meses, y se opera a través de bancos. “Hoy los bancos tienen alternativas y las empresas estamos subsidiando tasas para que el productor tenga opciones tentadoras de financiamiento”, explicó.

En este sentido, Grasso resaltó: “Por su capacidad para ser más eficiente, el productor argentino siempre nos sorprende para bien,  y eso hace que el análisis de herramientas financieras tenga un peso específico alto a la hora concretar una venta, esto sucede cuando las condiciones son atractivas. Este año para Metalfor será muy interesante desde el punto de vista comercial”. 

Otra de las características que se destaca de Metalfor es su servicio posventa. Tiene 25 locales propios con su sistema ServiCap (servicio y capacitación) distribuidos estratégicamente en toda la Argentina. La empresa no tiene concesionarias. “El cliente puede operar desde cualquier parte del país, gracias a nuestro sistema administrativo integrado. En los ServiCap contamos con las herramientas, vehículos y el personal idóneo al servicio de cliente, pudiendo solucionarle cualquier inconveniente que tenga, ya sea de un equipo del año 94 o de uno de última generación. Esto nos pone en un lugar muy importante porque para Metalfor la mejor máquina es la que no para. Trabajamos para eso, ayudados por nuestros mecánicos y con stock de repuestos en cada ServiCap para asistir a quien lo solicite. Eso es un valor agregado importantísimo porque el productor busca que la posventa sea eficiente”, describió.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

——————————————-

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Te puede interesar: