Expoagro 2022

30/09

Con el doble de ganas

Por Martín Schvartzman, CEO de Exponenciar.

La pandemia nos ha provocados infinitos duelos y sufrimientos de pérdida colectiva. Extrañamos lo simple, un abrazo, una sonrisa, un murmullo. Extrañamos la libertad.

Para todos los argentinos, nuestro más sincero acompañamiento.

También extrañamos nuestro encuentro anual en San Nicolás. ¿Que levante la mano quién no extrañó ir a Expoagro?
Sin dudas, será diferente. La esperamos con el doble de expectativas, la ansiedad por ver y tocar los fierros está elevada al cuadrado, y las ganas de conversar con los “conocidos del sector” nos invaden.

Fueron dos años complicados. Sin embargo, aprendimos a esperar el momento adecuado y oportuno para el encuentro presencial; a cuidarnos para proteger al otro; a darle valor a lo que parecían pequeños detalles como un saludo, un mate o un paseo por el predio; y a ser grandes amigos de la tecnología, esa herramienta tan importante que nos permitió seguir conectados a la distancia.

Una vez más, los hombres y mujeres del campo demostraron que, independientemente de cualquier evento climático, económico, político e incluso sanitario, siguen adelante impulsados por la misma capacidad de innovar, producir, invertir y desarrollar productos y servicios que generan trabajo, riqueza para toda la sociedad y posicionan a la Argentina en la vanguardia mundial.

Por todo eso, y después de un largo tiempo sin exposiciones a campo, tenemos mucho entusiasmo y ganas de volver a encontrarnos en Expoagro. La mayor muestra a cielo abierto de la región que se realizará del 8 al 11 de marzo de 2022, como ya es tradicional, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, en pleno corazón de la pampa húmeda.
Incondicional a su lema la “Capital Nacional de los Agronegocios”, Expoagro reunirá a los hombres y mujeres que hacen al presente y futuro de la cadena agroindustrial. Será el lugar donde nos encontraremos para renovar energías, potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos que tanta falta nos hacen como argentinos.

Con el correr de los años, “la expo” se convirtió en un evento que convoca mucho más que campo. Por eso, y en un momento clave para la economía argentina, la muestra será la cita indicada para aprovechar oportunidades, beneficios y hacer buenos negocios, no sólo para expositores y visitantes, sino también para todos los proveedores que brindan servicios a la organización: desde el diseño de stand y cartelería, pasando por la limpieza y hasta el catering, así como también todas las actividades relacionadas con el gran motor de la economía.

Los esperamos a todos a este momento histórico de la agroindustria nacional que marcará un antes y un después en el universo de las muestras a campo luego de la pandemia.

Compartir