Expoagro Corrientes

25/10

Llega la Gaucha con interesantes promociones

La empresa de 9 de Julio acompaña la Exposición Nacional de Razas con nuevas e innovadoras instalaciones.

La compañía líder en manejo de ganado: Mecano Ganadero, continúa innovando y proponiendo soluciones para potenciar y apuntalar la cadena de ganados y carnes.

En este sentido, recientemente lanzaron la nueva casilla robusta, productiva y segura denominada Gaucha y realizada bajo estándares de bienestar animal. “El nuevo producto permitirá a los operarios ganar tiempo, y trabajar seguros”, dijo Clara Mato, presidente de Mecano Ganadero. 

La Gaucha se caracteriza por tener: 

-Cepo guillotina de apertura lineal con sistema de apertura manual para un encepado rápido y seguro. 

Caja de palpación multifuncional en la parte trasera.

-Sistema de aprieta vacío completo que inmoviliza al animal. 

Sistema con doble puerta de salida lateral para sacar animales caídos. 

Piso de goma de alta resistencia con facilidad de recambio.

Puertas de palpación, puertas inferiores, ventanas de puertas y ventanas delanteras de vacunación frontal (cuello).

Diseñada para agilizar el trabajo del productor ganadero.

Hace más de 50 años que la empresa localizada en 9 de Julio, Buenos Aires, diseña y construye sistemas para optimizar el manejo del ganado.

Promociones bancarias 

La empresa familiar de 9 de Julio ofrece instalaciones ganaderas para cada necesidad e interesantes promociones al alcance del productor. MG tiene un convenio con Banco Provincia a través de Tarjeta Procampo con financiación a 270 días, y Tasa del 10%. Otras formas de pago son bonificación del 15% por pago de contado anticipado, y también financiación con Ahora 18, 12, 6 y 3.  Como así también, interesantes beneficios con Tarjetas AgroNacion y Tarjetas banco Macro, Galicia y Santander.

Por último, cabe destacar que Mecano Ganadero acompaña como auspiciante la Exposición Nacional de Razas que se realizará del 24 al 29 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Riachuelo. 

Compartir