Gacetilla

30/06

CDV dijo presente en las Exposiciones Ganaderas acompañando a la mejor genética de las razas Braford, Brangus, Brahman, Criollos y Dorper

En el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, CDV participó del 8° Congreso Mundial Braford y Las Nacionales de Razas entre el 1 y 5 de junio y 13 y 16 de junio respectivamente.

Con el fin de estar cerca de productores y veterinarios, el laboratorio CDV participó del 8° Congreso Mundial Braford y la 52° Gran Nacional de Brangus, la 16° Exposición Nacional del Ternero, la 20° Exposición Nacional Brahman, la 19° Exposición Nacional de Caballos Criollos y la 1° Exposición Nacional de Dorper; todas reunidas bajo el nombre Exposición Nacional de Razas 2022. Ambos eventos fueron organizados con la fuerza de Expoagro edición YPF Agro, lo que le dio una vidriera comercial importante a los dos eventos ganaderos.

Durante las muestras, su equipo de profesionales técnico/comercial recibieron en su stand a clientes, veterinarios y productores interesados en mejorar la productividad de sus rodeos a través de la prevención, con la implementación de planes sanitarios inteligentes y diagnósticos precisos.  

También se realizó una actividad lúdica con el objetivo de fijar conceptos en materia de sanidad a través del juego y con la posibilidad de ganar interesantes premios instantáneos y participar de un sorteo final. 

En cuanto a números, en el Mundial de la raza Braford, más de 50 cabañas acompañaron la realización del 8º Congreso en la Sociedad Rural de Corrientes, por donde pasaron 2.500 visitantes diarios en los cinco días de actividades. Además, la transmisión por streaming del evento organizado por Expoagro fue seguida por más de 10 mil usuarios.

En el caso de Las Nacionales de las razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper, hubo más de 700 reproductores de unas 100 cabañas. Un evento por el que pasaron miles de personas diariamente, además de los más de 14 mil usuarios que siguieron la transmisión en vivo por streaming desde 31 países conectados.

CDV, es un laboratorio comprometido con el sector que apoya la excelencia productiva y aporta productos y servicios para prevenir las principales enfermedades que afectan a la producción bovina. Aplicar sanidad de CDV, es una decisión inteligente.

Compartir