Gacetilla

30/06

Biogénesis Bagó participó en La Exposición Nacional de Razas y el 8° Congreso Mundial de Braford en Corrientes

La compañía experta en salud animal estuvo presente en ambos eventos, brindando información y asesoramiento de valor para el desarrollo productivo eficiente.

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones destinadas a la salud animal acompañó el 8° Congreso Mundial Braford, un evento de relevancia para la industria ganadera desarrollado del 25 de mayo al 5 de junio.

Posteriormente, se hizo presente en la 52° Gran Nacional Brangus, jornada que se llevó a cabo 13 al 16 de junio. Allí se exhibieron razas bovinas como Brangus y Brahman, la equina de caballos Criollos y la Ovina Dorper y Dorper White. Ambos eventos se llevaron a cabo en la Sociedad Rural de Corrientes, ubicada en Riachuelo y fueron organizadas con la fuerza de Expoagro.

La participación en el evento Mundial Braford 2022 fue una oportunidad para los integrantes del equipo técnico comercial de Biogénesis Bagó para brindar información y asesoramiento acerca de sus planes sanitarios, a todos los asistentes, visitantes extranjeros y productores. También para mostrar ante el sector agropecuario argentino el potencial de la raza Braford en el país. 

Por otra parte, recorrer los distintos establecimientos que participaron en la gira mundial permitió exponer claramente el potencial productivo de la raza en distintos ecosistemas de nuestro país, y como es la respuesta productiva del manejo en el ámbito de la Argentina.  

Las Nacionales también fueron una oportunidad para Biogénesis Bagó para interactuar y recibir a clientes, distribuidores y asesores veterinarios, durante los cuatro días de jornada. Asimismo, estuvo presente en la entrega de premios del gran campeón macho y hembra, entre otras actividades.

Biogénesis Bagó refuerza su compromiso y agradece la posibilidad de haber podido participar en dichas exposiciones, brindando al productor el mejor asesoramiento técnico-veterinario, promoviendo la adopción de las tecnologías y las soluciones disponibles, como pilares fundamentales para garantizar la sanidad del ganado, prevenir enfermedades y lograr un proceso productivo eficiente.

Compartir