Expoagro 2022

18/02

Nuevos fierros para jugar en las grandes ligas de forrajes

Yomel se prepara para arribar con la rotoenfardadora Magna 940.25 Cut y sorprenderá con nuevos lanzamientos en las líneas de henificación y forrajes.

“Luego de haber transitado estos últimos dos años prácticamente sin la realización ni participación en ferias, se acerca una nueva edición de Expoagro muy esperada por todo el sector,”, dijo Andrea Médica, responsable de Marketing y Comunicación de Yomel.  En la misma línea, añadió: “Son muchas las expectativas que se generan de cara a marzo, sabiendo que nos volveremos a encontrar de manera presencial en un evento”.

La empresa radicada en 9 de Julio se encuentra preparando los detalles de la participación en la Capital Nacional de los Agronegocios. Por tercer año consecutivo, serán la Rotoenfardadora oficial con la Magna 940.25 Cut. “Se trata de una máquina implacable, con un gran rendimiento y el menor consumo por tonelada del mercado”, resaltó Médica. 

Andrea Médica, responsable de Marketing y Comunicación de Yomel.

Según detalló, “el equipo se destaca por su gran prensa, permitiendo que las pérdidas de material se reduzcan considerablemente, lo que le confiere una gran autonomía de trabajo. La línea Magna posee distintas configuraciones en lo que respecta a la cámara, al recolector, y al sistema Cutter. Podrás conocer los distintos modelos en nuestro stand”

Lanzamientos en henificación

Animando lo que se vivirá en Expoagro 2022, la referente de esta industria nuevejuliense expresó: “Estamos muy orgullosos que este producto represente a un segmento tan competitivo y exigente, posicionándonos en las grandes ligas con una máquina que demuestra sus atributos campaña tras campaña”, y destacó: “Como es costumbre, Expoagro será el mejor escenario para mostrar los lanzamientos y novedades de la empresa. En esta oportunidad será para las líneas de henificación y forrajes, la línea de corte y de siembra”. 

Como lo indican institucionalmente, Yomel S.A. se especializa en brindar soluciones para el productor agropecuario. “Ofreceremos distintas herramientas que le permitan al productor acceder a la compra de nuestros equipos, con facilidades que estarán vigentes únicamente durante los días de la expo”, dijo.

Desde todo el mundo se ponen los ojos en Expoagro y Yomel tiene presencia comercial en más de veinte países de los cinco continentes. Para conocer la Rotoenfardadora Oficial junto a toda la línea de productos y los nuevos lanzamientos, Yomel se establecerá en el stand 920. “Será una nueva oportunidad para volver a encontrarnos”, invitó finalmente.

 

Compartir