Expoagro Corrientes

10/05

TECNOVAX será parte de Mundialmente Braford 2022

La empresa líder en biológicos para la sanidad animal, acompañará el 8° Mundial Braford como auspiciante del evento. El Congreso se llevará a cabo del 25 de mayo al 5 de junio y será transmitido a través de digital.expoagro.com.ar.

Llega Mundialmente Braford a Riachuelo, provincia de Corrientes. Nuestro país, ganadero por tradición, tierra de vacas y gauchos, será la sede de la 8° edición de este gran evento que congrega a productores de la raza de los distintos puntos cardinales del mundo. 

El Congreso, organizado por Exponenciar, permitirá conocer, vivir y compartir una experiencia única que reúne a toda la cadena de la ganadería nacional e internacional. 

En este sentido, Tecnovax, empresa biotectecnológica líder en el desarrollo, producción y comercialización de biológicos para la sanidad animal, acompañará el Mundial en la categoría de auspiciante

Tecnovax ha desarrollado, mediante distintos convenios de vinculación tecnológica con centros de investigación y empresas líderes de distintas partes del mundo, una sólida reputación en el desarrollo de biológicos innovadores para el control y la erradicación de enfermedades que afectan la salud animal. Todos los productos de Tecnovax son elaborados en su planta modelo, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya construcción cumple con los estándares de GMP (Good Manufacturing Practices) de la Organización Mundial de la Salud. Cuenta con una de las primeras certificaciones de NSB- 3 (Nivel  de Bioseguridad III) otorgada por SENASA y acorde a las normas de la OIE.

La empresa exporta sus líneas de biológicos Providean para ganadería, animales de compañía y salmónidos, con una fuerte presencia regional y expandiendo sus mercados a nivel mundial.

Desde 2014 se transformó en la empresa líder del mercado de biológicos para bovinos en Argentina. Tal es asi, que en 2022 Tecnovax recibió el premio “Mejores Empresas de Argentina” que otorgan Deloitte, Santander Argentina y la Universidad del CEMA. Mejores Empresas de Argentina (MEdA) es un programa con reconocimiento a nivel global, creado por Deloitte Canadá en 1993, cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de empresas privadas a lo largo del mundo.

El Congreso, que se realizará del 25 de mayo al domingo 5 de junio de 2022, comenzará con una gira y luego continuará con un workshop sobre Genética, Calidad de Carne y Medio Ambiente. Por último, el cierre se dará con una Exposición Internacional a la cual concurrirán animales de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. 

Se podrá visitar el stand N° 23 de Tecnovax durante todo el Congreso Mundial Braford, que cuenta con el apoyo y acompañamiento de la provincia de Corrientes y podrá ser visto en vivo y en directo a través  digital.expoagro.com.ar

Compartir