Expoagro Corrientes

13/06

Swift desembarca con todo su potencial en Corrientes para vivir Las Exposición Nacional de Razas

Durante cuatro días se realizará la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman; la 19° Exposición Nacional de Caballos Criollos, y como novedad, la 1° Exposición Nacional de Dorper.

Corrientes se viste de fiesta. Desde el 13 y hasta el 16 de junio, más de 700 ejemplares de las razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper desfilarán en el predio de la sociedad rural de dicha provincia, ubicada en Riachuelo. 

En un año complicado para los sectores ganaderos, ambiental y forestal a raíz de los incendios y la sequía, Expoagro edición YPF Agro con el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes, redobla la apuesta y prepara una nueva edición de la Exposición Nacional de Razas. 

El evento, que podrá disfrutarse en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar, en un clásico que deja a la vista a genética y calidad de los animales que estarán en la pista. 

Una de las empresas que dice presente en el evento ganadero más importante del país es el Frigorifico Swift – Minerva Foods que, con su categoría de Auspiciante, apuesta al desarrollo productivo de la ganadería correntina.

“Continuamos con el objetivo de afianzar nuestra relación con los productores mediante la participación en los principales eventos ganaderos del país. Por eso y por la relevancia que tienen Las Nacionales, este año decidimos volver a participar de este encuentro”, señalaron las autoridades.

“Además de continuar mostrando a los productores ganaderos del norte todo lo que producimos en nuestras plantas de faena, vamos a aprovechar la muestra para informar sobre la apertura de nuestra oficina de GANADERIA en la ciudad de Reconquista (Santa Fe), específicamente armada para acercar a los productores a nuestra empresa. Allí realizaremos charlas, capacitaciones y asesoramiento sobre temas de actualidad, que potencian el desarrollo del sector. Además, va a ser un lugar de encuentro y relacionamiento comercial, donde el productor podrá conocer las distintas opciones y destinos para los animales que produce, teniendo a disposición a nuestros compradores de ganado de la zona”, explicaron desde Swift.

Por último, también destacaron que aprovecharan para mostrar los productos disponibles para el mercado local y el lanzamiento de la carne “Swift Back“ bajo el canal e-commerce.

Corrientes es la vidriera de la ganadería nacional y las empresas relacionadas al sector apuestan con todo su potencial al desarrollo productivo. El evento, se podrá vivir y disfrutar, a través de digital.expoagro.com.ar.

Compartir