Expositores 2019

20/02

20/02 – UN RECORRIDO ASEGURADO

Por tercer año consecutivo, Safe Motion llega a Expoagro 2019 para ofrecer un traslado sustentable y seguro durante los cuatro días de la expo.

La empresa de alquiler y venta de vehículos eléctricos Safe Motion será auspiciante de Expoagro 2019, que realizará su 13 edición del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (KM 225 RN9). Allí, la firma presentará su amplia flota de vehículos comercializando las marcas E-Z-GO y Cushman y Bad Boy, que pertenecen a la estadounidense Textron.

Bajo el slogan “Vehículos eléctricos para la gente pensando en el medio ambiente”, Safe Motion llega a la “Capital Nacional de los Agronegocios” con vehículos eléctricos que no emiten gases contaminantes al medio ambiente, sumamente silenciosos y no presentan desechos como aceites, filtros, repuestos, entre otros.

La empresa proveerá de vehículos para que tanto expositores como público en general puedan trasladarse y recorrer los 200.000 metros cuadrados del predio con toda comodidad. Por un lado, los expositores tienen la posibilidad de contratar con anterioridad su vehículo a través de las alternativas de servicio opcional que propone la organización de la exposición, mientras que los visitantes también podrán acercarse al stand de Safe Motion ubicado en el lote N880, donde la firma exhibirá su amplia flota de vehículos: desde los Hauler 1200, Hauler 800X, Cushman Titan y Cushman Tug modelos que mejor se adaptan a la actividad agroindustrial.

Reconocidos mundialmente por su versatilidad, durabilidad y fiabilidad, Los vehículos eléctricos son adaptables a diferentes necesidades: para transportar 4, 6 u 8 personas, mercadería o insumos. Tan es así, que en ediciones anteriores de Expoagro, los fierros de Safe Motion transportaron reconocidas personalidades del mundo agropecuario y empresarial e hicieron más fácil y placentero el traslado de todas las empresas que año a año apuestan a la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región.

Más información: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir