Expositores 2019

09/03

09/03 – CRUCIANELLI ECHA RAÍCES EN EXPOAGRO

Crucianelli dirá presente en la próxima edición de Expoagro, que se realizará del 12 al 15 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN9, Buenos Aires.

Desde el corazón de la exposición agroindustrial más importante del país, con un stand de 2400 m2 ubicado en el lote N520, Crucianelli estará presente una vez más en la Capital Nacional de los Agronegocios para mostrar todas las novedades de la empresa de cara a un 2019 lleno de proyectos.

En primer lugar presentarán una renovada línea de sembradoras que combina la fuerza de su historia con la búsqueda incansable de ofrecer la última tecnología, con sus máquinas clásicas Gringa y Pionera y las nuevas Drilor y Plantor, pensadas para brindar lo mejor para el suelo argentino. Además, develarán el patentado dispositivo de dosificación y abastecimiento de fertilizantes y semillas para la sembradora Plantor, que fue premiado con una mención de los Premios Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial.

También realizarán el lanzamiento oficial de Raíz, Créditos Crucianelli para el campo argentino, la primera entidad de origen nacional destinada a la financiación de maquinaria agrícola, que se presentará con dos atractivas líneas de crédito: financiación a 36 meses en pesos y dólares, y financiación cereal a 24 meses.

El lanzamiento se realizará el primer día de la muestra, martes 12 de marzo a las 16:30 hs., y contará con una exposición detallada por parte de los responsables del área.

Mayor información en: www.expoagro.com.ar

Descargar gacetilla, aquí.
Descargar foto en alta, click acá.

Compartir