Expoagro Digital

02/09

02/09 – Remate de invernada y cría en Expoagro Digital

El Rosgan estima que la oferta rondará en torno a las 12.000 cabezas.

Una de las actividades con las que se encontrarán los visitantes de Expoagro Digital, edición YPF Agro, será la venta de hacienda que realizará el Rosgan el día miércoles 9 de septiembre, desde las 10 hs. 

Según contaron desde Rosgan, “para realizar la subasta, desde el inicio de la pandemia, se realiza una conexión en vivo desde ocho ciudades de Argentina conectando desde la Bolsa de Comercio de Rosario a los once consignatarios de Rosgan para que puedan realizar sus ventas desde cada lugar desde donde operan sin dificultades de circulación”. De esta forma, se conectará en Expoagro Digital edición YPF Agro las ciudades de: Buenos Aires, Curuzú Cutiá (Corrientes), Ramírez (Entre Ríos), Concordia (Entre Ríos), Río Cuarto (Córdoba), Pilar (Santa Fe), Ceres (Santa Fe) y Rosario (Santa Fe).

Los organizadores estiman que en este remate se ofertarán más de 12 mil cabezas cuyos lotes podrán verse previamente en la web del mercado, para que los compradores puedan elegir con tiempo su hacienda. Para comprar, deberán comunicarse directamente con las consignatarias cuyos teléfonos figurarán en pantalla. El remate se podrá ver en la plataforma de la Expo, así como en el streaming de alta velocidad en rosgan.com.ar y además será televisado por Canal Rural.

Más información en: https://www.expoagro.com.ar/expoagrodigital/

————————————

> Descargar gacetilla (.docx)

> Descargar imagen (.jpg)

Compartir