Gacetilla

11/03

AES Argentina y GVS, Solar Irrigation System se unen para ofrecer soluciones de energía renovable

Las compañías trabajaron en conjunto para explorar la aplicación de un sistema de riego solar móvil desarrollado por GVS para aplicaciones agrícolas extensivas e intensivas, que se lanzó comercialmente durante Expoagro 2022.

AES Argentina, empresa líder en generación de energía y soluciones tecnológicas, y GVS -empresa de generación de productos innovadores en la interacción entre la energía renovable y la producción agropecuaria- anuncian la firma de un acuerdo de entendimiento para el desarrollo de productos orientados al sector agropecuario.

A partir de esta alianza, las compañías informaron que trabajarán en conjunto y unirán esfuerzos para explorar la aplicación de un sistema de riego solar móvil desarrollado por GVS para aplicaciones agrícolas extensivas e intensivas, que se lanzó comercialmente durante Expoagro 2022.

Se trata de un producto pensado desde el campo y para el campo, con ingeniería argentina y tecnología alemana, que propone un cambio de paradigma de riego en la agricultura, al permitir reducir significativamente los costos operativos, mejorar los rindes y los niveles de producción, cuidando a la vez, al medio ambiente.

>> Descargar imagen, click aquí

Compartir