Gacetilla

07/06

Agripay acompaña a Las Nacionales con su billetera de granos

La billetera del agro participará del evento ganadero que se realizará desde el lunes 13 al jueves 16 de junio en Corrientes. Durante cuatro días se podrá apreciar la mejor genética bovina, equina y ovina.

Corrientes será la sede de la Exposición Nacional de las razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Dorper. El gran evento ganadero es organizado por Expoagro edición YPF Agro, en el predio de la Rural correntina, y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Corrientes. Agripay, el primer procesador de pago con granos no podría estar ausente y se suma en calidad de sponsor para acompañar al argentino en toda su extensión.

Ivan Früm, CEO de Agripay, comentó: “Estar cerca de nuestros clientes es parte de nuestro ADN, por eso acompañamos al campo argentino en todas sus actividades para brindarles más y mejores soluciones de pago a un sector productivo que no para de crecer. Los productores necesitaban poder agilizar sus pagos y disponer de sus granos de forma eficiente, y es ahí donde nos transformamos en un aliado para el agro”.

La provincia de Corrientes cuenta con casi 30 mil productores ganaderos y es una de las principales regiones basadas en la cría, con un stock bovino de aproximadamente 4,6 millones de cabezas, aunque esta cifra podría modificarse con los resultados de la 1° campaña antiaftosa 2022.

Durante cuatro días se realizará la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman; la 19° Exposición Nacional de Caballos Criollos, y como novedad, la 1° Exposición Nacional de Dorper.

Por último, Früm, agregó: “Es un orgullo participar de un evento que reconoce todo el esfuerzo de los criadores al exponer lo mejor de la genética de las razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Dorper. Desde Agripay, los invitamos a nuestro stand (en el perímetro de Palenques) a conocer todas las funcionalidades de la billetera que le permite al productor pagar o canjear sus granos por bienes y servicios”. 

El evento se realizará en el predio de la SRC, Riachuelo. Quienes no puedan asistir, lo pueden seguir en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar.

Compartir