Gacetilla

10/06

AKRON acompaña a la Exposición Nacional de Razas de Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper

Del 13 al 16 de junio, Corrientes será sede de las exposiciones nacionales de las razas. Con la fuerza de Expoagro, el evento ganadero más importante del país, se transmitirá a través de digital.expoagro.com.ar.

Luego del éxito alcanzado en la Exposición Nacional de Razas realizada en octubre de 2021, Expoagro, junto a la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), se prepara para concretar una nueva edición de Las Nacionales

La Exposición de Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper ofrecerá una interesante vidriera, no solo para mostrar la mejor genética bovina, equina y ovina, sino también para conocer lo último en servicios y productos ganaderos que brindan las empresas del sector.

Una de las compañías que dice presente en calidad de Auspiciante del gran evento ganadero es AKRON. Al respecto, Hugo Franco, Responsable de Marketing de la empresa, señaló: “Acompañamos a Las Nacionales porque sabemos que nuclea a los productores ganaderos y las cabañas más importantes del país. Nosotros comercializamos equipos para cosechas y post cosecha, pero también para fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, que están muy vinculados al sector ganadero, entonces somos conscientes de la importancia de este evento y de estar presente ofreciendo nuestros productos para poder brindarle soluciones integrales a las necesidades reales de los productores”.

En cuanto a las expectativas, Franco explicó: “Las expectativas son muy buenas, sabemos del calibre de esta Exposición, la importancia que tiene para el sector ganadero de nuestro país y es por eso que vamos a estar presente con un stand en calidad de Auspiciantes con un equipo comercial atendiendo las consultas y necesidades que pueda haber por parte de los visitantes y de los expositores”.

Durante cuatro días, se llevará a cabo la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman, la 9° Exposición Nacional de Caballos Criollos y, como novedad, la 1° Exposición Nacional de Ovinos Dorper.

Con el espíritu innovador que lo caracteriza, AKRON llega a Las Nacionales para mostrar todos sus productos. “Hace muy poco estuvimos presentando dos nuevos modelos de Esparcidores de Enmienda Orgánica, que se suman a la completa línea de equipos para forrajes y fertilización que tiene la empresa, entre ellas se encuentran las Cajas Compactadoras de Forrajes, Mixers Verticales y Palas Niveladoras de Suelo. Además contamos con la distribución y comercialización de los Tractores Japoneses Kubota, que cuentan con la más alta tecnología a nivel mundial y las Palas Cargadoras Frontales SDLG, marca del Grupo Volvo, que funcionan como complemento ideal para nuestros equipo forrajeros”, explicó Hugo Franco.

Del 13 al 16 de junio, AKRON ofrecerá financiación exclusiva y directa de fábrica, con 12 o 18 cheques, también créditos con entidades bancarias públicas y privadas y canje cereal tanto disponible como futuro a través de Click Granos S.A., otra empresa del Grupo AKRON. “Actualmente tenemos canje cereal futuro con pisción hasta soja mayo 2024, una financiación súper interesante que viene dando muy buenos resultados”, aseguró Franco.

Las Nacionales de Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper se podrán disfrutar a través de digital.expoagro.com.ar. La ganadera se viste de fiesta en Corrientes para mostrar todo su potencial productivo y genético. 

Compartir