Gacetilla

15/02

AKRON lanzará seis nuevos productos en Expoagro 2022

La empresa de San Francisco, Córdoba prepara su encuentro con los fanáticos de los fierros.

“Sin dudas será una gran muestra, como siempre. Estamos ansiosos por mostrar todas las nuevas propuestas que tenemos”, sostuvo Hugo Franco, responsable de Comunicación y Marketing de AKRON. La compañía estará una vez más como protagonista, auspiciando y aportando la Caja Compactadora de Forrajes oficial de Expoagro 2022 Edición YPF Agro, que se realizará desde del 8 hasta el 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. 

“Para nosotros es muy importante llegar a Expoagro con producto, con financiación y con servicio”, reglas de oro para la empresa originaria de San Francisco de Córdoba, “sabemos por experiencia que es una vidriera de lujo”, completó Franco.

HUGO FRANCO, Responsable de Comunicación y Marketing de AKRON

En la misma línea destacó que es particularmente la presencia de productores y técnicos de distintos lugares del mundo, no solamente de Argentina, “es una muestra sumamente relevante para la maquinaria agrícola en nuestro país”

Según el responsable de Comunicación y Marketing de la compañía, estar en la Capital Nacional de los Agronegocios les genera la mejor expectativa “y la oportunidad de estar con muchas novedades en cuanto a fierros y financiación. Los invitamos a todos al stand de AKRON a conocer nuestros productos nuevos y también los ya conocidos que tienen una demanda sostenida muy importante”.

A propósito, la innovación y la tecnología de los nuevos productos AKRON estarán en el lote 710 de Expoagro, donde desplegará toda su línea de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados. No solamente se trata de interesantes novedades a nivel maquinaria, también en la referente a herramientas financieras.

En un sector exclusivo del stand, AKRON lanzará oficialmente para sus clientes y todos los visitantes “un total de seis equipos que se destacan por su mayor capacidad y velocidad de trabajo”. Según lo adelantando, juega un papel destacado el nuevo modelo de Tolva Autodescargable “GranMax 4637”, de 37 toneladas, que generará un gran impacto entre los productores”. Además, presentarán nuevos diseños de Embolsadoras para bolsas de 9 y 10 pies; Extractora de Grano Seco equipada con transmisión cardánica y Sistema Enrollador de Bolsa; y Acoplado Tolva para Semillas y Fertilizantes para abastecer sembradoras Air Drill.

La venta directa de fábrica es una característica distintiva de AKRON y, como siempre, cuenta con un amplio abanico de opciones financieras. “Será también la oportunidad de presentar a Click Granos S.A., otra empresa del grupo que será sumamente beneficiosa a la hora de concretar negocios mediante Canje de Cereal Disponible o Futuro”, añadió Franco.  

Finalmente confirmó que estarán presentes en el stand, los tractores japoneses Kubota, con tecnología de punta, y también las Palas Cargadoras Frontales SDLG, que AKRON distribuye de manera oficial. “De esta manera, con un sinfín de novedades, la empresa se prepara para el reencuentro con su gente. El stand de AKRON será una vez más parada obligada para los fanáticos de los fierros en esta nueva edición de Expoagro”, resaltaron desde la empresa.

Compartir