Expoagro 2022

10/01

Apache se prepara para estrenar la nueva sembradora 99000

Fernando Porcel, gerente comercial de Apache.

Bajo esta consigna, la empresa santafesina arriba a la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región que se realizará del 8 al 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Vamos con mucha expectativa, por lo que significa la exposición y porque vamos a presentar una máquina nueva”, dijo Fernando Porcel, gerente comercial de Apache, en relación con la participación de esa empresa santafesina en Expoagro 2022 edición YPF Agro que compartiremos desde el 8 hasta el 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. 

La novedad es la Apache 99000, máquina plantadora de granos gruesos de plegado frontal dotada con motores eléctricos de siembra Precisión Planting y toda la tecnología que caracteriza a la marca para afianzarse entre las air planter.  Toda la prueba de prototipado se hizo durante el 2021, en breve se realizará la presentación con la red de concesionarios y casi en simultáneo será expuesta en la Capital Nacional de los Agronegocios pues Apache es la sembradora oficial.

Acerca del posicionamiento, Porcel confirmó que están entre las marcas más importantes de sembradoras de nuestro país y siempre jerarquizados en el mercado internacional. Apache compite en algunos países con máquinas importadas dotadas de los mismos sistemas y “este nuevo modelo nos va a potenciar la venta en Argentina y afuera”, resaltó.

Por cómo se presenta el escenario internacional debido a restricciones y protocolos exigentes, la cantidad de sembradoras que se fabricará este año será limitada y seguramente “el lanzamiento fuerte será en 2023 produciendo una mayor cantidad de máquinas”, dijo el gerente comercial de la empresa santafesina que recientemente cumplió 65 años de trayectoria. 

En este sentido, destacó: “Tenemos una gran demanda de sembradoras, y en este producto nuevo queremos hacer un seguimiento bien pormenorizado. Es algo nuevo y queremos disminuir a casi cero cualquier tipo de inconveniente al momento que la máquina comience a trabajar”, completó. 

Apache llega a la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región en medio de un plan de crecimiento que implica sumar 4.000 m² a su planta en Las Parejas, provincia de Santa Fe, que actualmente tiene 20.000 , con una muy importante inversión en instalaciones para seguir aumentando la producción.

Para no desentonar con la actualidad de la firma, Apache mostrará todo su potencial en el lote 201 con más de 1.729 en Expoagro 2022 edición YPF Agro. 

 

Compartir