Gacetilla

08/06

Banco Galicia presente en Las Nacionales y brinda condiciones especiales de financiación

La entidad busca potenciar la ganadería desde el inicio: desde la genética, pasando por la cría hasta el engorde, con el impulso de herramientas de financiación Digital

Banco Galicia mantiene una estrecha relación con todo el mundo ganadero y especialmente con las razas con las cuales trabaja conjuntamente en generar más herramientas e información. Tan es así, que dentro de la cartera del Banco la ganadería tiene un peso relevante.

Por tal motivo, la entidad que «Siempre está junto al campo» también estará en la Exposición Nacional de Razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Dorper. El evento que concentrará la mejor genética del 13 al 16 de junio en la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo. Organizado por Expoagro edición YPF Agro y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Corrientes.

En esta oportunidad brindará financiación a través de Galicia Rural para la compra de insumos, capital de trabajo y bienes de capital. “Acompañamos al productor ganadero con condiciones preferenciales en financiación para la compra de hacienda y con vencimiento junio 2023, exclusivo para los remates que se llevarán a cabo en la Expo de Razas”, informaron desde la entidad.

Además, los clientes podrán acceder a la compra de maquinaria agrícola en más de 60 marcas líderes, con convenios exclusivos que permiten financiar hasta el 70% del valor de bien. Para conocer todas las ofertas solo con escanear el código QR visitando nuestro espacio Galicia. Estos convenios de Préstamo Prendario son a tasa fija muy competitivas y con formas de pago que se adaptan al ciclo productivo.

Para aquellos que aún no son clientes, pueden aprovechar la Exposición Nacional de Razas para abrir una cuenta AGRO 100% ONLINE y con 12 meses sin cargo de mantenimiento, de manera muy fácil descargando la APP Galicia Office seleccionando abrir cuenta. Por consultas y mayor asesoramiento, los interesados pueden acercarse a su espacio ubicado en la zona lindante al Galpón de la SRC.

El evento se realizará en el predio de la SRC, Riachuelo y quienes no puedan asistir, lo pueden seguir en vivo y en directo por la pantalla de digital.expoagro.com.ar.

 

Compartir