Gacetilla

04/02

BANCO PATAGONIA PRESENTE EN LA GRAN MUESTRA DEL CAMPO

Una vez más, Banco Patagonia estará presente en Expoagro, que se realizará del 8 al 11 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores.

Banco Patagonia estará presente en la gran muestra del campo, con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente, haciendo su negocio más rentable y también sustentable.

Este año, se incorpora a la oferta de valor tradicional para el productor, la posibilidad de acceder a una plataforma digital que permite el monitoreo de su campo y la simplificación de procesos diarios mediante mapas de biomasa, siembra y fertilización variable, además de un módulo climático.

También, a través de la Tarjeta Agro Patagonia, se presentarán los nuevos convenios, convirtiéndola en una herramienta eficaz que acompaña al productor de todas las regiones productivas del país. A esto se suman diversos acuerdos de financiación para la adquisición de Camiones y Maquinaria Agrícola, así como alianzas con las principales empresas del sector para la compra de fertilizantes y semillas a campaña o pre-campaña.

Leonardo Sica, Superintendente de Negocios con Empresas

Leonardo Sica, Superintendente de Negocios con Empresas, manifestó que “El espacio Banco Patagonia está concebido para volver a juntarnos con el productor. Tenemos muchas propuestas para acompañarlo en su tarea cotidiana. Sabemos lo que necesita. Queremos ayudarlo a crecer y tenemos las herramientas para que eso suceda”.  

“En nuestro Plan Estratégico, tenemos como propósito acompañar el desarrollo de las personas. Es decir, de nuestros clientes, brindándoles cada día mayores y mejores servicios, poniendo a su disposición todos nuestros canales digitales para que pueda operar de manera simple y rápida, así como un oficial especializado en el segmento que lo asesorará en todas sus decisiones estratégicas”, concluyó.

Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. Cuenta, en la actualidad, con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina y más de 3.000 colaboradores al servicio del cliente. Es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

El Banco Patagonia será parte de la vidriera de la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región del 8 al 11 de marzo en San Nicolás. Todos los visitantes podrán acercarse a su stand ubicado en el lote N721.

Además, todos los interesados en conocer más sobre BANCO PATAGONIA, puede visitar su micrositio en Expoagro Digital YPF Agro. Allí, pueden comunicarse con un representante comercial mediante correo electrónico y/o WhatsApp para aclarar dudas, asesorarte con expertos y cotizarte tu pedido.

Compartir