Gacetilla

14/06

Rosgan levantará el martillo en la Exposición Nacional de Razas a través de Rematar

La consignataria organiza un remate en el marco de la Expo de Razas que se está desarrollando en la Sociedad Rural de Corrientes. Con más de 19.204 cabezas, el mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario dice presente y acompaña los desafíos de cada raza del país.

Rematar sigue sumando subastas a su agenda y se posiciona como la web de los remates on line. Tan es asi, que el mercado ganadero de Rosgan, organiza un Gran remate con 19.204 cabezas en el marco de la Exposición Nacional de Razas en  Corrientes, organizada por Expoagro Edición YPF Agro, y con el apoyo de la provincia de Corrientes.

El Gran Remate de Rosgan comienza a partir de las 9hs y será transmitido en vivo y en directo en digital.expoagro.com.ar/Rematar. 

Al respecto, el director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, explicó que “este notable volumen de hacienda llega desde 12 provincias argentinas y es importante comprender cómo es el desagregado que se verá en el catálogo de ventas. Las categorías de la invernada reúnen más de 13.000 terneros y terneras, mientras que se destaca nuevamente la importante presencia de otra categoría como es el novillo de  1 a 2 años con casi 1.800 cabezas, reflejando como la recría viene impactando con el aumento de kilos dado por el productor. La vaca de invernada, con más de 2.100 cabezas, muestra como las heladas se hacen sentir y todos están viendo achicarse los campos”.

Con más de 700 ejemplares en la pista, la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman; la 19° Exposición Nacional de Caballos Criollos, y como novedad, la 1° Exposición Nacional de Dorper son las protagonistas de las Nacionales de Corrientes que comenzó ayer y continúa hasta el 16 de junio.

Para disfruatar de la genética y calidad de la ganadería de la mano de Rosgan, podrás acceder desde AQUÍ.

Compartir