Gacetilla

10/03

Campos y Ganados remató 11 mil cabezas en cuatro horas y media

Hacienda de gran calidad se remató este jueves en Expoagro. La consignataria a cargo de las operaciones fue Campos y Ganados.

En la tercera jornada de Expoagro edición YPF Agro, que se desarrolla hasta el 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, la consignataria de hacienda Campos y Ganados fue la encargada de llevar adelante el remate televisado.

“Fue un remate fabuloso desde el inicio, con muy buenas ventas de gordos, vaquillonas para entorar, vacas preñadas, vacas con cría y el broche de oro se dio con la invernada”, informó el presidente de Campos y Ganados, Oscar Subarroca.

En el caso del remate de invernadas, que comenzó a las 13.30 y finalizó cerca de las 17.45, el empresario puntualizó: “En menos de cuatro horas y media hemos rematado 11 mil cabezas. Estamos muy contentos, muy conformes, y los valores obtenidos son muy buenos”.

En cuanto a los precios logrados en las principales categorías detalló que “las terneras estuvieron en 367 pesos de promedio, las hembras en 366 y los machos por encima de los 400 pesos”.

Por otra parte, explicó que “tuvimos animales de distintos puntos del país, muchos de la provincia de Buenos Aires, de excelente calidad del primero al último lote, lo que ayudó a que los valores fueran muy buenos”.

Para cerrar, Subarroca destacó el acompañamiento de los compradores y agradeció el apoyo de Canal Rural y Expoagro.

>> Descargar imagen, click aquí

Compartir