Gacetilla

27/04

CDV participará de los dos eventos ganaderos más importantes del país

De la mano de Expoagro, el laboratorio acompañará como auspiciante el 8° Congreso Mundial Braford y la Exposición Nacional de Razas.

La compañía participará de dos exposiciones ganaderas organizadas por Expoagro, que se desarrollarán en la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Riachuelo, y contarán con el apoyo del Gobierno de dicha provincia.

Una vez más, CDV estará acompañando a toda la cadena ganadera y a los veterinarios y clientes que se acerquen al lugar con un living en la pista de jura que será exclusivo para el público.

En primer lugar, estará presente en la 8° edición del Congreso Mundial Braford bajo el slogan “Mundialmente Braford, Argentina 2022” que reunirá a productores de la raza de distintos países del mundo para compartir y vivenciar modelos de producción en diversos ambientes, genética y mercados. 

Luego, del 13 al 16 de junio, será auspiciante de las Exposiciones Nacionales de Brangus, Brahman y Caballos Criollos, donde cabañeros y productores mostrarán lo mejor en materia de genética y producción de cada raza a través de juras y remates. 

Durante los días de exposición en ambas muestras, CDV recibirá en su stand a clientes, veterinarios y productores que estén interesados en mejorar la productividad de sus rodeos a través de la prevención, con la implementación de planes sanitarios inteligentes y diagnósticos precisos.

CDV es el primer laboratorio de vacunas bovinas en incorporar tecnología al packaging de sus productos. Gracias a la implementación de códigos individuales en las etiquetas de sus vacunas y reactivos de diagnóstico, facilita el flujo de información y logística, tanto para la cadena comercial como para los usuarios finales.

Con el código Datamatrix, distribuidores y veterinarias pueden eficientizar el manejo de stocks y trazabilidad de los productos, mientras que con el código QR y su lectura simple con un celular, ganaderos y veterinarios pueden acceder a información técnica de cada uno de los productos, como también contactarse fácilmente con el laboratorio en caso de tener alguna duda o consulta. CDV es Sanidad Inteligente.

El 8° Congreso Mundial Braford y la Exposición Nacional de las razas Brangus, Brahman y Caballos Criollos se transmitirán en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar. Ambos eventos cuentan con el apoyo y acompañamiento del Gobierno de la provincia de Corrientes.

Compartir