Gacetilla

23/05

COLOMBO Y MAGLIANO TRANSMITIRÁ SU 1° SUBASTA POR REMATAR

Con más de 6.000 cabezas y condiciones especiales por parte de las entidades bancarias, la ganadería se viste de fiesta para lo que será, uno de los grandes remates del año.

El próximo viernes 27 de mayo hay una cita con la ganadería. A partir de las 10hs y desde la Sociedad Rural Argentina, la firma Colombo y Magliano, subastará más de 6.000 cabezas de ganado Angus. El remate, que será transmitido a través de la plataforma Rematar y de la web de Colombo y Magliano, tendrá condiciones especiales para todos sus clientes.

Rematar es la plataforma de remates on line desarrollada por Exponenciar para transmitir todas las subastas de la ganadería a través de la modalidad streaming. A casi un año de su creación y con más de 40 remates de distintas firmas, la sección ganadera de Expoagro Digital se prepara para llevarle al público una subasta con la mejor genética y calidad. 

En el marco del Centenario de la Raza Angus, Colombo y Magliano, dice presente y comienza una seguidilla de remates a través de Rematar. El primero será el viernes 27 de mayo a partir de las 10hs y el segundo se llevará a cabo el 1 de junio, en el marco de la 8° edición del Congreso Mundial Braford, una subasta que se realizará en Riachuelo, provincia de Corrientes. Además, la firma rematará el sábado 4 de junio a las 14:30hs la Venta de las Exposiciones y, por la noche, la Venta de los Grandes Campeones.

Al respecto, Facundo Rivolta, director ejecutivo de la firma, expresó: “Para el remate del 27 de mayo tendremos tasas preferenciales para todos nuestros clientes. Estrenaremos en la plataforma Rematar, con lo cual las expectativas son aún mayores. El remate se realiza en el marco de los 100 años de la raza Angus. Por supuesto será un remate de hacienda Angus, de invernada, cría y animales para faena, que estará iniciando a las 10hs y que se llevará a cabo en el Salon Ceibo de la Sociedad Rural Argentina”.

“Será un remate de mucha calidad y volumen razonable y en el el martillo estarán Juan Pedro Colombo, Carli Colombo y Hernán Vassallo junto a todo el equipo de Colombo y Magliano. Las expectativas son muy buenas, estamos seguros de que será una subasta de gran envergadura”. 

Para vivir y disfrutar de todos los remates, accede a digita.expoagro.com.ar/Rematar y conoce la agenda de lo que se viene, las noticias más importantes de la ganadería y los detalles de las subastas más importantes del país.

Compartir