Gacetilla

25/02

Con más de 70 años dedicados a la pulverización, Jacto será la abanderada oficial del rubro en Expoagro

La compañía debuta como auspiciante, desplegando una amplia gama de pulverizadoras, y presentando nuevos productos.

En la edición de este año de la Capital Nacional de los Agronegocios, la empresa especialista en pulverización, Jacto, participará por primera vez como auspiciante. “Ser la pulverizadora oficial de la muestra, nos enorgullece y redobla la apuesta en línea al crecimiento de Jacto en Argentina”, aseguró Carlos Palmieri, gerente general.

Carlos Palmieri, gerente general

Al respecto, dijo que “es parte del crecimiento proyectado; lo que involucra también ampliación de nuestra red de concesionarios, no solo mejorando la cantidad de puntos de atención sino también la calidad de esa atención”. 

En este sentido, agregó que “Expoagro se convierte en un ámbito excelente para mostrarle al productor argentino nuestro amplio portfolio de productos. Poder explicarle en detalle las bondades técnicas de nuestras máquinas, y donde poder apoyar a nuestros concesionarios en la comercialización del día a día”.

Según comentó Marcelo Blanco, gerente comercial de la compañía, las pulverizadoras Jacto se caracterizan entre otros puntos, por su calidad de aplicación que hacen que se llegue al objetivo elegido con el tamaño de gota ideal. Son máquinas robustas, con bajo mantenimiento y costo operativo por su calidad constructiva. Están equipadas con las últimas tecnologías existentes a nivel mundial y construidas del mismo modo, aparte de contar con el aval de una marca con más de 70 años dedicada a la pulverización, entregando soluciones innovadoras que ayudan al productor agrícola a ser más productivo y sustentable. Hoy Jacto cuenta con participación en más de 110 países en todo el mundo.

Pulverizadoras para todos los gustos

Del 8 al 11 de marzo de 2022, en Expoagro edición YPF Agro, los visitantes del stand de Jacto (Ubicado en el lote N°400) podrán apreciar todo el portfolio de pulverizadores, en todas sus versiones. “En Argentina participamos en casi todos los mercados que requieren algún tipo de pulverización, por lo cual, en la próxima Expoagro, les mostraremos a nuestros clientes actuales y a nuestros potenciales clientes, toda nuestra gama de productos”, dijo Blanco.

En este sentido, desde la empresa destacaron que que presentarán la Fertilizadora de Arrastre Tellus 10.000 NPK, con sistema de SmartSet de calibración y corte automático de 12 secciones, y el Banderillero Satelital Omni 700 marca OTMIS de Jacto, con función de Repetidos de Operaciones para toda la línea automotriz.

Estarán los ocho modelos y tamaños de mochilas para pulverización, utilizadas en las economías regionales, de accionamiento manual y presentarán una línea eléctrica a bateria. También llevarán máquinas de tres puntos, de 400, 600 y 800 Lts, con diversos comandos (controles) de pulverización y equipamiento hidráulico, con barras para pulverización, o lanzas de aplicación localizadas o del tipo cañón. “Estas son usadas en diversas aplicaciones de horticultura, pequeñas explotaciones agrícolas; también utilizados en grandes viveros o para combatir el picudo algodonero, entre otras aplicaciones”, explicó.

Además, se podrán apreciar máquinas de arrastre, traccionadas por un tractor. “Estaremos presentando nuestros modelos de 500, 1000, 2000, 3000 y 4000 litros, divididas en dos segmentos. Entre las más pequeñas predominan las máquinas tipo turbina, para aplicación en las diferentes demandas de frutales de nuestro país”, adelantó, y agregó: “Para pequeñas explotaciones de agricultura tradicional o cultivos específicos como papa y arroz, tenemos varios modelos de pulverizadoras con barras de 14, 18 y 24 metros, con una amplia variedad de controles de pulverización y tecnología embarcada propia de Jacto con nuestros productos OTMIS, de agricultura de presición, como banderilleros satelitales, computadores, cortes de secciones, etc”.

Con respecto a las pulverizadores autopropulsados, las más grandes de la familia Jacto, llevarán 4 modelos de máquinas fabricadas en Argentina, con diferentes equipamientos, tamaños y características técnicas, que se individualizan en nuestros modelos: Uniport 3000, Uniport 2530, Uniport 3030, y Uniport 4530, el mayor de la familia, con 4500 litros de capacidad de tanque y barras mixtas con acero + fibra de carbono de 42 metros.

Por otro lado, también mostrarán fertilizadoras, de fertilizante sólido con la máxima precisión del mercado, modelos autopropulsado y de arrastre. Y toda la línea de lavadoras de alta presión, de uso agrícola, industrial y residencial.

Esta nueva edición de Expoagro, nos llena de alegría en poder compartir personalmente un momento agradable con nuestros clientes, proveedores, amigos y concesionarios. Después de dos años de aislamiento parcial, será un ámbito ideal para mostrar el crecimiento de la familia Jacto, de poner en práctica algunos de los valores de nuestro grupo como “Con Jacto cliente Feliz”  y de reforzar nuestro propósito de empresa, “Servir al productor, con las mejores tecnologías de mecanización, informaciones y servicios, contribuyendo para su noble misión, finalizó Palmieri. 

Compartir