Gacetilla

14/03

CREA presentó su Congreso 2022: “Ampliá el campo de tu mirada”

CREA anunció oficialmente el lanzamiento del Congreso CREA 2022 el martes 8 de marzo,

Expoagro 2022 edición YPF Agro también fue el escenario para presentar múltiples eventos. Tan es así, que se anunció el Congreso 2022 que se realizará del 14 al 16 de septiembre en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires.

Santiago Negri, presidente de CREA, y Gonzalo Herran, presidente del Congreso CREA 2022, presentaron el lema y anticiparon el espíritu del Congreso: “Ampliá el campo de tu mirada, una invitación a encontrarnos con perspectivas diversas que nos enriquezcan como Movimiento y sector, nos impulsen a ir más allá y nos permitan tender puentes con toda la comunidad”

De la contemplación a la acción. Promete ser un encuentro de vanguardia, apertura y transformación y tiene por objetivo impulsar el abordaje de los principales desafíos que tiene por delante el sector y el país, en materia de alimentación, sostenibilidad, transformación digital y construcción de diálogos y acuerdos de largo plazo.

De acuerdo con lo informado, los ejes del encuentro serán: 

  • Los desafíos de los sistemas alimentarios y las cadenas de valor. 
  • El desafío de la sostenibilidad ambiental y el impacto de las tecnologías.
  • Las personas necesarias para transformar las empresas.
  • Diálogos para el desarrollo del país.


Será un encuentro de apertura, vanguardia y transformación que inspirará acciones y propuestas novedosas vinculadas al rol de las personas y las empresas en la construcción de un futuro sostenible.
Más información en congresocrea.org.ar

 
>> Descargar imagen, click aquí

Compartir