Gacetilla

13/09

Cuenta regresiva para analizar el futuro de la soja

El próximo miércoles 15 de septiembre se realizará la tradicional Jornada de Actualización Técnica DONMARIO. El evento se podrá seguir de manera virtual en jornadadonmario.com.ar a partir de las 9.

El impacto de la tecnología en el agro está transformando los sistemas productivos y la gestión de los servicios. Desde el mejoramiento genético hasta las prescripciones, pasando por el análisis de la información de cada campaña por parte del productor.

En este sentido, el 15 de septiembre a partir de las 9 am se llevará a cabo la Jornada de Actualización Técnica DONMARIO en formato online a través del sitio web www.jornadadonmario.com.ar. Desde Expoagro acompañamos la realización del evento que girará en torno a tópicos centrales en el agro, como estrategias de manejo y nuevos productos, con vistas al aumento de productividad y la evolución del servicio al cliente en el presente y necesidades hacia el futuro. Por último, participará el economista Juan Carlos De Pablo, con el fin de profundizar la coyuntura socio – económica en la que estamos inmersos.

La agenda de temas
PRESENTE & FUTURO DE LA PRODUCCIÓN DE SOJA: El equipo técnico de GDM, abordará estas temáticas necesarias para expresar el máximo el potencial de la genética en soja para la próxima campaña. Además, realizaremos el lanzamiento oficial de CropChain y la herramienta DONMARIO exacto, apuntada a la digitalización del campo para la mejor toma de decisiones por parte del productor.

DESAFÍOS EN PROPUESTA DE VALOR AL PRODUCTOR: Junto a Diego Peydro y un selecto grupo de clientes, Cooperadores y productores DONMARIO daremos apertura al panel de debate de gestión de los servicios, recorreremos las necesidades y prioridades a la hora de elegir un proveedor, aportando la visión de cómo actúa el empresario de hoy frente al escenario de las nuevas propuestas que complementan la oferta de productos del agro.

ACTUALIDAD ECONÓMICA ARGENTINA: De la mano de Juan Carlos De Pablo, entraremos en clima social y económico que estamos atravesando los argentinos y cuáles son las alternativas de cara al futuro.

Una Jornada Técnica, con genética de élite, foco productivo y con excelencia en la prestación de servicios al alcance de un click.

Compartir