Gacetilla

22/02

Disfrutar lo mejor del campo con buena salud

La empresa Emergencias brindará atención hospitalaria a los expositores y visitantes. Dispondrá de un Centro de Testeo COVID y presentará el nuevo servicio “Uell”.

“Regresa la exposición más importante del campo argentino y Emergencias estará presente para cuidar la salud de todas las personas que concurran”, señalaron desde la empresa prestadora de servicios médicos de Expoagro 2022 Edición YPF Agro.

Como ya lo hizo en anteriores oportunidades, la empresa de salud extra hospitalaria más importante del país se sumará a la Capital Nacional de los Agronegocios, con un equipo especial de profesionales para atender cualquier necesidad médica tanto de expositores como visitantes. 

“Cuidar la salud de todas las personas que participen de Expoagro un año más nos llena de orgullo”, expresó Ignacio García Torres, Director General de Emergencias. 

Al referirse a la realización de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, que se realizará del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, sostuvo: “El regreso de los eventos y muestras presenciales nos genera muchas expectativas y nos plantea nuevos desafíos. Estamos convencidos que exposiciones como Expoagro logran unir a los sectores productivos más importantes del país en un mismo espacio, y así generar conversaciones y relaciones muy buenas para las empresas, organismos y personas, permitiendo conocer las tendencias y novedades para el mejor desarrollo de la actividad”

Servicios en la exposición

La atención médica que brinda Emergencias para los miles de visitantes de Expoagro comenzó el 14 de febrero y culminará el 18 de marzo, acompañando desde el inicio del proceso de armado, el desarrollo de la exposición y el desarmado. 

La cobertura contará con dos Unidades de Terapia Intensiva Móvil y un puesto sanitario, con equipos médicos y de enfermería dispuestos para responder a las necesidades médicas que puedan surgir. Además, la empresa contará con un Centro de Testeos Covid, para que, ante cualquier síntoma, las personas puedan testearse y tener el resultado en minutos. 

Novedades

Del 8 al 11 de marzo, Emergencias presentará al público “Uell”, su nuevo producto de salud y bienestar para empresas y organismos, que “combina la gestión de Recursos Humanos y la Inteligencia Artificial para poder gestionar de forma inteligente las licencias médicas de los equipos de trabajo”. Actualmente más de 400.000 beneficiarios activos de Uell, entre empresas y organismos lo están utilizando.

“Uell es la plataforma digital de medicina laboral que ayuda a fortalecer la salud y el bienestar de los equipos de trabajo de las empresas. Es el resultado del camino hacia la transformación digital que está recorriendo la empresa. Nos entusiasma poder presentarla en Expoagro, teniendo en cuenta la oportunidad que pueden encontrar las empresas del sector agroindustrial para cuidar a sus equipos de trabajo”, concluyó García Torres.

 

Compartir