Gacetilla

08/06

El Banco de Corrientes fortalece su vínculo con el campo en la Exposición Nacional de Razas

Del 13 al 16 de junio, Corrientes será sede de las exposiciones nacionales de las razas Brangus, Brahman y Caballos Criollos y la entidad financiera provincial estará nuevamente presente en el predio ferial de La Rural.

Corrientes se prepara para vivir cuatro días a pura ganadería con la Exposición Nacional de Razas, del 13 al 16 de junio en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC) en Riachuelo, donde se llevará a cabo la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman y la 9° Exposición Nacional de Caballos Criollos, eventos de gran importancia para el sector agroganadero que el Banco de Corrientes (BanCo) apoya.

Tal como lo realizó en el exitoso 8° Congreso y el Mundial Braford Argentina 2022, la entidad financiera correntina tendrá una destacada presencia en su salón permanente y en su estand en el predio de La Rural, donde clientes y visitantes de la exposición podrán conocer las líneas, promociones y productos vigentes para el sector. El evento será transmitido a través de digital.expoagro.com.ar y cuenta con toda la expertise de Expoagro para su realización.

De esta manera, una vez más el BanCo acompañará a Las Nacionales, gran vidriera de la mejor genética bovina y equina criolla y de las últimas tendencias en servicios y productos ganaderos. 

LÍNEAS, PRODUCTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES PARA EL SECTOR 

En sus diferentes espacios, los asistentes de la Expo podrán interiorizarse sobre las líneas especiales que ofrece el Banco de Corrientes a sus clientes, tales como Compra de Reproductores, Retención de Vientres, Infraestructura de Establecimientos Rurales, Compra de Equipos, Ganado de rodeo general, Compra de campos y líneas tradicionales de Capital de trabajo e inversiones, con estructura de amortización adaptable a los distintos ciclos productivos.

Cabe recordar que el BanCo también cuenta con una tarjeta de crédito especialmente diseñada para el sector, la tarjeta Visa Agro, que brinda planes de financiación competitivos y de costos convenientes, con una amplia red de comercios adheridos. Entre los rubros de sus promociones se incluyen veterinarias acuarios, maquinaria agrícola, fertilizantes y agroquímicos, semilleras e instalaciones rurales. Sumado a ello, la entidad cuenta con una importante promoción de Consignatarios y cabañas para remates oficiales y no oficiales incluye una tasa de diferimiento del 0% para plazos de financiación de hasta 180 días en comercios adheridos.

Compartir