Gacetilla

28/02

El Beer Garden de Imperial con nuevos sabores

En el espacio gastronómico, además de las otras marcas de cerveza de CCU, se podrán degustar los productos de Finca La Celia.

Del 8 al 11 de marzo, en Expoagro 2022 edición YPF Agro, CCU estará presente con Imperial, “una cerveza especial y premium que resulta de la combinación de exclusivas recetas y realizada con una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales”, señaló Marcos Coll Areco, de CCU. Al respecto explicó que se podrá disfrutar de todo su portfolio que incluye una amplia variedad de opciones: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, APA y Golden. Además, los visitantes podrán descubrir toda la gama de vinos de bodega La Celia. 

En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir. Expoagro es una oportunidad para que miles de personas puedan acercarse a nuestras cervezas y disfrutar de una bebida que nace en el campo”, aseguró. 

Además, Coll Areco indicó: “Nuestra cadena de valor se complementa con diversas actividades, agregándole valor a la producción y cultivos argentinos, ya que uno de nuestros principales productos es la cerveza, una bebida natural, elaborada con malta de cebada, agua, lúpulo y levadura. Y por otro lado la sidra, otro producto destacado dentro de nuestro portfolio de marcas, que tiene su origen en la molienda de manzanas del Alto Valle”. 

En este sentido, desde CCU se muestran convencidos de que Expoagro representa el marco ideal para mostrar toda su propuesta de productos. “Para esta edición, la premisa será ofrecer una experiencia cervecera de calidad, reconociendo el esfuerzo y calidad que hay detrás de cada uno de nuestros productos”, agregó Coll Areco.   

Como otros años, tenemos una ubicación destacada junto con nuestra propuesta de Beer Garden de Cerveza Imperial, el cual ya se ha convertido en un punto referente dentro de la expo. Además, otras marcas del portfolio tendrán su stand dentro del mismo espacio, como Amstel Lager”, dijo Coll Areco. 

La vuelta de Amstel Lager

Como novedad para esta edición, CCU estará presentando Amstel Lager, lanzada en 2021. Esta cerveza, “después de 20 años sin grandes novedades en el segmento masivo, llegó al mercado a un precio accesible, sin descuidar la calidad y receta que la caracteriza”, explicó Coll Areco. 

Amstel Lager es una cerveza elaborada a partir de 100% pura malta, lo que significa que el único cereal presente en su elaboración es la malta de cebada, sin contener otros adjuntos, como arroz o maíz, asegurando una máxima calidad.

Compartir