Gacetilla

10/06

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina destaca el aporte de las razas Brangus y Brahman a la producción de carne nacional

La Exposición Nacional de Razas se llevará a cabo durante cuatro días con la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman, la 9° Exposición Nacional de Caballos Criollos y, como novedad, la 1° Exposición Nacional de Ovinos Dorper. El evento será transmitido por digital.expoagro.com.ar.

Luego del éxito alcanzado en la Exposición Nacional de Razas realizada en octubre de 2021, Expoagro, junto a la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), se prepara para concretar una nueva edición de Las Nacionales

Se realizarán desde el lunes 13 al jueves 16 de junio en el predio de la SRC, y se transmitirá en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar.

La Exposición Nacional de Razas ofrecerá una interesante vidriera, no solo para mostrar la mejor genética bovina, equina y ovina, sino también para conocer lo último en servicios y productos ganaderos que brindan las empresas del sector.

Desde el IPCVA, destacaron el aporte de las razas Brangus y Brahman en la producción de carne. Así lo señaló Juan José Grigera Naón, presidente de la entidad: “Un saludo especial a la Asociación Argentina de Brangus y a la Asociación Argentina de Brahman con motivo de la Exposición Nacional de razas. El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna siempre está presente en este tipo de eventos ganaderos por su importancia y además, por el aporte de razas tan relevantes para la producción de carne de nuestro país”.

Durante la Exposición Nacional de Razas se llevará a cabo la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman, la 9° Exposición Nacional de Caballos Criollos y, como novedad, la 1° Exposición Nacional de Ovinos Dorper.

La ganadera se viste de fiesta en Corrientes para mostrar todo su potencial productivo y genético. Se podrán disfrutar a través de digital.expoagro.com.ar

Compartir