Gacetilla

02/06

“El Tano” Loffreda: “Vivir intensamente nos permite disfrutar de lo que hacemos”

El 8º Congreso Mundial Braford impulsado por Expoagro cerró su Workshop con la presencia de Marcelo “El Tano” Loffreda. El exjugador y director técnico de Los Pumas brindó una charla motivacional destinada a toda la raza Braford y auspiciada por Agripay.

Este miércoles 1 de junio, Marcelo “El Tano” Loffreda, estuvo presente en la Sociedad Rural de Corrientes donde compartió sus experiencias con los asistentes al gran evento ganadero: 8º Congreso Mundial Braford impulsado por Expoagro.

Para cerrar el Workshop técnico que atravesó temas como calidad de carne, genética y sustentabilidad, Agripay, el primer procesador de pago con granos, auspició la charla motivacional: “La búsqueda de la Excelencia”, a cargo del ex director técnico de Los Pumas. Quien destacó la importancia de vivir intensamente para alcanzar los objetivos, tanto personales como empresariales.

Loffreda compartió un interesante intercambio permanente con el público presente, contando los pilares de lo que fue su experiencia para encarar el proyecto que finalizó con la obtención de la medalla de bronce en el Mundial de Francia 2007, además de algunas imágenes de lo que fue la participación de la selección argentina de rugby en esa Copa del Mundo.

La importancia del objetivo, el liderazgo, el equipo, los obstáculos y el interés común por sobre los intereses personales, los roles y los medios para alcanzar esos objetivos, fueron algunos de los conceptos esgrimidos e intercambiados entre el ex deportista y el público presente en el auditorio. “Vivir intensamente nos permite disfrutar de lo que hacemos; creo que todos aquí disfrutamos de nuestra actividad y eso es lo más importante”, sostuvo Loffreda.

AGENDA JUEVES 2 DE JUNIO

9 hs: X Exposición Internacional del Ternero Braford
12 hs: Corte de cinta

La Exposición Internacional será transmitida en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar y braford.org.ar/MUNDIALARGENTINA2022

Ver Galería de fotos AQUÍ

Compartir