Gacetilla

02/03

En Expoagro, Ford mostrará por primera vez novedades de la línea Ranger

En el nuevo espacio de la automotriz también se destacarán la Maverick, la F-150 HEV y la F-150 Raptor.

Nuevamente, FORD será sponsor y vehículo oficial de Expoagro 2022 edición YPF Agro -del 8 al 11 de marzo en San Nicolás (Buenos Aires). Una de las novedades, es que la compañía cambió y amplió su ubicación en el predio. “Buscamos generar un concepto innovador diseñado para acercar a los visitantes las últimas novedades de la marca y continuar ofreciendo experiencias únicas a los clientes”, adelantaron.

El nuevo espacio de FORD, estará en el ingreso del Acceso Peatonal Norte (N01 y P10). En el stand principal se exhibirá la línea de productos de la marca, incluidos los más recientes lanzamientos como la versátil Maverick, la Nueva F-150 Híbrida, la primera pick-up híbrida del país, y la extrema Nueva F-150 Raptor.

Cada visitante que llegue al stand será guiado por FORDi -el asistente virtual de FORD- a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos, ofreciendo un recorrido ágil e intuitivo, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo.

En la Capital Nacional de los Agronegocios “los visitantes encontrarán un espacio donde podrán vivir experiencias únicas, participando en los tradicionales test-drives en una pista con múltiples obstáculos, como así también eventos y capacitaciones exclusivas en el Off-Road Campus Expoagro, un espacio creado exclusivamente para ello”, contaron.

Brindarán experiencias enfocadas en atender las necesidades de los clientes, tales como un Taller Móvil para realizar servicios de mantenimiento en el estacionamiento exclusivo de Ford mientras el cliente recorre la exposición; también contarán asesoramiento personalizado de repuestos y accesorios para la venta online en www.tiendaford.com.ar para responder todas las consultas y verificar que el repuesto/accesorio es el adecuado para su vehículo. . En el ingreso del estacionamiento, realizarán escaneo de patentes para verificar su último mantenimiento y ofrecer las promociones de Precios con vos https://www.ford.com.ar/posventa/mantenimientos/. También ofrecerán un espacio exclusivo para clientes con FordPass, con accesos rápidos a pista (sin cola) y espacios de descanso.

Los nuevos vehículos se lucen en la expo

La nueva Maverick tendrá un espacio especial en la megamuestra. Según detallaron desde FORD, “es la versatilidad en un solo vehículo; posee seguridad, confort y tecnología”. Entre otras características, el vehículo posee un motor EcoBoost 2.0L nafta de 253CV y 380Nm de torque, caja automática de 8 velocidades, espacios de guardado únicos con caja de carga organizada, ganchos en caja de carga, pantalla táctil de 8” con SYNC 2.5 compatible con Apple CarPlay & Android Auto, y asistente Ford Co-Pilot 360.

Por otro lado, la F-150 Híbrida es la primera Pick-Up con motorización híbrida del país. Es una Pick-Up combinada con 2 motores, motor PowerBoost 3.5L V6 Híbrido (compuesto por motor naftero y motor eléctrico), con caja automática de 10 velocidades, tablero de instrumentos con una pantalla 100% digital de 12”, techo solar panorámico corredizo con doble panel, equipamiento de seguridad con 8 airbags, cámara 360° con pantalla dividida y sensores traseros, y Pro Power Onboard, un sistema de almacenamiento de energía eléctrica.

De la F-150 Raptor se destaca la máxima expresión de desempeño Off Road con motor EcoBoost 3.5L V6 HO. Posee transmisión de 10 velocidades automáticas, tablero de instrumentos con pantalla digital de 12”, amortiguadores FOX Racing Shox TM con tecnología Live Valve, sofisticado B&O Premium audio con 18 parlantes incluyendo subwoofer, pantalla multitáctil de 12” con Sync 4 compatible con Apple Car Play Android auto, cámara 360º compuesta por un sistema de 4 cámaras de alta resolución, y equipamiento de seguridad con 8 Airbags.

La línea Ranger también presentará novedades que serán exhibidas por primera vez en Expoagro.

Promociones en la expo
Además de asesoramiento, estacionamiento exclusivo para vehículos FORD, y distintas experiencias en el stand, la compañía ofrecerá tasa 0% a 12 meses para la financiación de Ranger; un Plan Cosecha a 24 meses con 21.90%, cuotas cada 6 meses; y Plan de Ahorro 120 meses.

También, para Transit VAN y Transit Minubus, tasa 0% a 12 meses. Para Maverick, un Plan de Ahorro 120 meses.

Compartir