Gacetilla

26/02

Escandinavia del Plata llega con nuevo look&feel y el compromiso de siempre con el campo argentino

Escandinavia del Plata, Own Dealer de Volvo Construction Equiptment y distribuidor oficial de SDLG amplia y renueva su espacio de exposición en Expoagro Edición YPF Agro 2022.

Con más de 750mts2 y acceso desde el ingreso principal de la muestra, Escandinavia del Plata lucirá su restyling y como ya es habitual expondrá sus productos y servicios a visitantes y Clientes en Expoagro 2022 edición YPF Agro.

Desde el 8 al 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás y junto a las más de 600 empresas expositoras, Escandinavia del Plata, presentará la oferta de maquinaria que tiene a disposición para la industria, resaltando su Cobertura Nacional y la importancia que tiene para la empresa y sus subdealers la experiencia del Cliente.

Con más de 15 años en el mercado, Escandinavia del Plata no sólo es una empresa de sólido respaldo sino que además se encuentra a la vanguardia en Tecnología, Innovación y el uso responsable de los recursos; en este sentido, durante la Feria, el visitante podrá vivir en tiempo real, la experiencia de  RTTS OnSight, el servicio de asistencia que combina la última tecnología del mercado para brindar asistencia técnica remota a Clientes.

En materia de sostenibilidad, se lanzará durante la expo, el Programa de reutilización de bolsas de repuestos, que permitirá a los Clientes ingresar a un sistema de recompensas por el uso de la bolsa ecológica, con el objetivo de eliminar las antiguas bolsas con componentes plásticos.

En cuanto a maquinaria, el visitante encontrará en el stand 1030 toda la línea de equipos para el Agro, con sus respectivos implementos. Además, habrá descuentos especiales y posibilidades de financiación con alianzas bancarias durante los días de la muestra. 

Compartir