Gacetilla

09/03

Exponenciar e YPF Agro renuevan su alianza para seguir potenciando Expoagro

El acuerdo que comenzó hace 3 años con la transformación de la marca YPF Agro y continuará hasta el 2024 inclusive.

Debido a los resultados y sinergia lograda entre dos referentes del sector del agro que apuestan al desarrollo de la cadena agroindustrial argentina, autoridades de Exponenciar S.A. y de YPF S.A decidieron renovar la alianza estratégica por dos años más con el objetivo de  continuar potenciando el valor de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región y una de las más importantes del mundo.

Durante la segunda jornada de Expoagro 2022 edición YPF Agro, y en la celebración de los 100 años de YPF, Mauricio Martin, vicepresidente downstream YPF, Leandro Caruso, Chief Marketing Officer de la compañía y Nicolás Winschel, gerente de negocio YPF AGRO, firmaron un nuevo acuerdo junto a Eugenio Schlossberg, presidente de Exponenciar y a Alberto Marina, director de Exponenciar.

Martín explicó:  “Decidimos redoblar la apuesta y seguir potenciando el trabajo alcanzado estos últimos tres años junto a Exponenciar. Desde YPF y la unidad de negocios de Agro, estamos en constante crecimiento buscando brindar soluciones innovadoras y creemos que Expoagro es lugar para seguir compartiendo y potenciando la agroindustria”. 

Sumado, Caruso agregó: “Expoagro fue el lugar donde decidimos contar nuestra transformación como marca y todo lo que teníamos para ofrecer al productor en nuestro portafolio. Estamos contentos de anunciar que extendemos el acuerdo, seguimos apostando al valor que representa para YPF agro, posicionandonos en la mente del productor en un encuentro que reúne a la agroindustria”. 

En tanto, Frydman expresó: “Estamos muy contentos de renovar el acuerdo  para  seguir potenciando el trabajo alcanzado estos últimos tres años junto a YPF. Lo consideramos un socio estratégico para continuar fortaleciendo la relación que construimos con la cadena agroindustrial a lo largo y ancho del país. Primero, por la propuesta integral que brinda al sector, y segundo, porque la misma se caracteriza por ser tecnológica e innovadora. Pilares fundamentales en la filosofía de Exponenciar”. 

En la misma línea, y teniendo en cuenta que las alianzas redundan en mejores condiciones y beneficios, Abdo manifestó que “unir lazos con empresas que tienen nombre y trayectoria como YPF nos permiten alcanzar buenos proyectos y sumar valor a ambas. Como así también ampliar la comunidad de negocios, clientes y soluciones”. 

>> Descargar imagen en alta, click aquí

Compartir