Gacetilla

10/06

FORD llega con su Ranger FX4 a la Exposición de Razas

El predio de la Sociedad Rural de Corrientes concentra nuevamente a la mejor genética para el Norte con las Nacionales de Brangus, Brahman, Criollos y Dorper, con las juras de clasificación y remates de estas distintas razas que comienzan el próximo lunes. El evento es organizado por Exponenciar, con el apoyo del Gobierno de Corrientes, y prevé un encierre de más de 700 animales en los corrales y palenques del predio ferial de Riachuelo.

Más de 700 reproductores se encuentran en las instalaciones de la Sociedad Rural de Corrientes, en la localidad de Riachuelo, para la Exposición Nacional de Razas 2022, evento que tendrá a las Exposiciones Nacionales de cuatro razas trascendentes para el desarrollo ganadero de la Argentina. Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Dorper vivirán sus exposiciones más importantes del año en el Norte, en un evento organizado por Expoagro edición YPF Agro, con el apoyo del Gobierno de Corrientes

Con el respaldo y la fuerza que caracteriza a Exponenciar, se podrá ser parte del gran evento de la ganadería a través de la web digital.expoagro.com.ar, que transmitirá desde el lunes 13 al jueves 16 las distintas actividades que se desarrollarán en el predio.

Ford acompañará la Exposición de Razas con todo su potencial y su Nueva Ranger FX4, una versión más deportiva y audaz de la pick-up mediana fabricada en la Planta de Pacheco y que es sinónimo de robustez, tecnología y seguridad en Argentina y Latinoamérica.

Esta nueva versión, que se encontrará disponible en la Red de Concesionarios Ford de todo el país, llega en un momento único para Ford Argentina y su Planta de Pacheco, atravesando el proceso de transformación más importante de su historia para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023.

La Nueva Ranger FX4 se incorpora a la Raza Fuerte de Ford -la familia de pick-ups más completa del mercado y compuesta por Maverick; Ranger; Ranger Raptor; la Nueva F-150 Híbrida; F-150 y la Nueva F-150 Raptor- y viene a reafirmar el compromiso de la marca con sus clientes por continuar ofreciendo productos innovadores que se adapten a sus necesidades y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida.

Históricamente, el segmento de Pick-Ups medianas -producidas en la planta de Gral. Pacheco-, representaban entre un 12 y 15% del total de la industria nacional. Pero como se viene desempeñando el campo, los rindes, etc., durante el año pasado tuvieron períodos por encima del 20% y es el campo el que más tracciona la demanda en ese segmento.

Ante las expectativas, autoridades de Ford señalaron que: “Encontrarse con los clientes, brindarles experiencias diferenciales y que los potenciales interesados puedan tomar contacto con los productos, testearlos, es algo único. Además, que puedan vivir una experiencia interactiva, incluso iniciar la compra, tanto en forma virtual, como a través de los representantes comerciales habla de la lealtad que hombres y mujeres de campo tienen hacia nuestros productos y la experiencia que nosotros como marca podemos generar es notoria, por eso nos gusta estar cerca del campo y aprovechar todas las oportunidades para acompañar al productor”.

La Nueva Ranger FX4, es una incorporación que fortalece el portafolio de productos de Ford y refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes en Argentina y la región los últimos modelos globales de la marca.

Compartir