Gacetilla

26/05

FORD pone primera y llega a Mundialmente Braford

La Sociedad Rural de Corrientes es la sede elegida para disfrutar de los distintos workshops de trabajo y de la Exposición Internacional de animales que se desarrollarán en el marco del Mundial de la raza que más crece. Con la fuerza de Exponenciar, del 25 de mayo al 5 de junio la ganadería se viste de fiesta para uno de los eventos más esperados del año.

La 8° edición del Congreso Mundial Braford está cada vez más cerca. Desde el miércoles 25 de mayo al domingo 5 de junio de 2022 en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, en Riachuelo, se podrá vivir y disfrutar de todo lo que suceda en esta gran fiesta.

Con el respaldo y la fuerza que caracteriza a Exponenciar, empresa que organiza Expoagro Edición YPF Agro, se podrá ser parte del gran evento de la ganadería a través de la web digital.expoagro.com.ar y braford.org.ar/MUNDIALARGENTINA2022.

El Mundial comienza con una Gira técnica comprendida por un recorrido de 5 cabañas dentro de 3 provincias. Luego continuará con un Congreso sobre Genética, Calidad de Carne y Medio Ambiente y cerrará con una Exposición Internacional que contará con la presencia de ejemplares de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. En la pista de la exposición internacional se podrá ver todo el potencial de la raza de cara a su expansión.

Ford, acompañará el Mundial Braford con todo su potencial y su Nueva Ranger FX4, una versión más deportiva y audaz de la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco y que es sinónimo de robustez, tecnología y seguridad en Argentina y Latinoamérica.

Esta nueva versión, que se encontrará disponible en la Red de Concesionarios Ford de todo el país, llega en un momento único para Ford Argentina y su Planta de Pacheco, atravesando el proceso de transformación más importante de su historia para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023.

La Nueva Ranger FX4 se incorpora a la Raza Fuerte de Ford -la familia de pick-ups más completa del mercado y compuesta por Maverick; Ranger; Ranger Raptor; la Nueva F-150 Híbrida; F-150 y la Nueva F-150 Raptor- y viene a reafirmar el compromiso de la marca con sus clientes por continuar ofreciendo productos innovadores que se adapten a sus necesidades y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida.

Históricamente, el segmento de Pick-Ups medianas -producidas en la planta de Gral. Pacheco-, representaban entre un 12 y 15% del total de la industria nacional. Pero como se viene desempeñando el campo, los rindes, etc., durante el año pasado tuvieron períodos por encima del 20% y es el campo el que más tracciona la demanda en ese segmento.

Ante las expectativas, autoridades de Ford señalaron que: “Encontrarse con los clientes, brindarles experiencias diferenciales y que los potenciales interesados puedan tomar contacto con los productos, testearlos, es algo único. Además, que puedan vivir una experiencia interactiva, incluso iniciar la compra, tanto en forma virtual, como a través de los representantes comerciales habla de la lealtad que hombres y mujeres de campo tienen hacia nuestros productos y la experiencia que nosotros como marca podemos generar es notoria, por eso nos gusta estar cerca del campo y aprovechar todas las oportunidades para acompañar al productor”.

La Nueva Ranger FX4, es una incorporación que fortalece el portafolio de productos de Ford y refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes en Argentina y la región los últimos modelos globales de la marca.

Compartir