Gacetilla

02/02

Grupo ST: Soluciones financieras al servicio del agro

A través de dos de sus compañías, el Banco BST (Banco de Servicios y Transacciones) y Orígenes Seguros de Retiro, el Grupo ST vuelve a decir presente en Expoagro 2022 edición YPF Agro.

El campo es uno de los principales motores de la economía del país y el Grupo ST lo acompaña con soluciones financieras desde sus distintas empresas. Ya sea financiamiento para nuevas inversiones, soluciones ingeniosas y a medida para cada necesidad de empresas, como también incluyendo beneficios para la retención de sus colaboradores y acceso a maquinarias, y propuestas para el mejor rendimiento de las utilidades.

El Banco BST tiene más de 20 años de presencia y de crecimiento continuo en la Argentina, con especialización en la atención al sector corporativo. En 2021, BST fue uno de los protagonistas en la salida al mercado de capitales para empresas de diferente envergadura, tanto grandes y medianas como pymes. El BST terminó en el top-5 del sistema financiero por cantidad de emisiones y en el top-10 por montos colocados en el mercado de capitales.

Santiago González Pini, gerente general del Banco BST.

Nos genera una gran expectativa volver a estar presentes en Expoagro para seguir ofreciendo soluciones de financiamiento a las empresas del sector”, dijo Santiago González Pini, gerente general del Banco BST.

Cabe destacar que la muestra agroindustrial se realizará del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Buenos Aires. 

Por su parte, Orígenes ofrece desde hace más de 30 años servicios a las empresas acompañando a las áreas de Capital Humano con soluciones a medida que permitan planificar e implementar del mejor modo la retención del personal clave de la compañía o el pago de beneficios adicionales, por citar un par de ejemplos concretos.

Irene Capusselli, gerente general de Orígenes Seguros de Retiro.

Somos líderes en Argentina en seguros de retiro y el primer inversor institucional privado del país, con $ 90 mil millones bajo administración. Nuestra cartera de clientes atraviesa a todos los sectores productivos del país y queremos ampliar y profundizar nuestra relación con el sector agroindustrial”, afirmó Irene Capusselli, gerente general de Orígenes Seguros de Retiro.

Isela Costantini, CEO del Grupo ST

Es un orgullo para el Grupo ST estar presentes en Expoagro junto a este sector clave de desarrollo para nuestro país. Este reencuentro es una gran oportunidad para sellar alianzas estratégicas entre compañías del sector y las empresas de GST que dan respuestas de punta a punta en el sistema financiero”, expresó por su parte Isela Costantini, CEO del Grupo ST. 

 

Compartir