Gacetilla

10/05

La billetera del agro dice presente en el Mundial Braford 2022

El primer procesador de pago con granos estará presente en el evento ganadero que se llevará a cabo del 25 de mayo al 5 de junio.

Llega el 8° Mundial de la raza Braford y Agripay no se quiere quedar afuera. Por ese motivo, la billetera de granos más importante del país participará en calidad de Sponsor de uno de los eventos ganaderos más esperados del año, organizado por la Asociación Braford Argentina (ABA) y Exponenciar. Además, el Congreso cuenta con el apoyo del Gobierno dela provincia de Corrientes. 

Al respecto, Ivan Frum, Ceo de Agripay destacó: “Participamos del Mundial Braford para seguir compartiendo con los productores las ventajas de la billetera Agripay. Acompañamos a Expoagro en todos los eventos relacionados con el campo argentino, somos participes de la comunidad de negocios, y no podíamos dejar de estar presentes. Además de brindar charlas durante el Congreso tendremos un stand donde compartiremos la experiencia de uso de la billetera”.

Además, Agripay auspicia la charla motivacional La Búsqueda de la Excelencia sobre Liderazgo, el Trabajo en Equipo y la Superación de adversidades a cargo de un invitado especial con gran trayectoria en el mundo del deporte.

El Congreso Mundial Braford comenzará con una Gira técnica comprendida por un recorrido de 5 cabañas dentro de 3 provincias. Luego continuará con un Congreso sobre Genética, Calidad de Carne y Medio Ambiente y cerrará con una Exposición Internacional que contará con la presencia de ejemplares de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay. En la pista de la exposición internacional se podrá ver todo el potencial de la raza de cara a su expansión.

Por último, Frum, aseguró: “Acompañaremos también a nuestros clientes expositores, que cobran con Agripay sus productos/servicios, dándole al productor la posibilidad de pagar con granos o realizar canjes. Tenemos mucho entusiasmo por participar en el Mundial, por seguir relacionándonos con el mundo ganadero y poder así, entender sus necesidades y problemáticas”.

El 8° Congreso Mundial Braford se transmitirá en vivo y en directo a través de digital.expoagro.com.ar. Para más información, hace clic AQUÍ.

Compartir