Gacetilla

01/03

La digitalización para optimizar las herramientas financieras

Banco Galicia estará en Expoagro con mucha tecnología al servicio del productor.

Banco Galicia será de la partida auspiciando Expoagro 2022 Edición YPF Agro que vamos a compartir en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás desde el 8 hasta el 11 de marzo.

“Estaremos con novedades en un stand distinto con mucha tecnología aplicada, y con un gran equipo de personas para relacionarnos con los clientes, que para nosotros es sumamente importante; sabemos que tenemos que estar disponibles para sus necesidades.”, adelantó Hernán Busch, gerente de Agronegocios de Banco Galicia.

Hernán Busch, gerente de Agronegocios de Banco Galicia.

En la misma línea, señaló que estarán “con fuerza comercial, con equipo de seguros, el management del Banco en vivo y todos disponibles para estar mano a mano con nuestros clientes y con todo el ecosistema del agro”

Si bien la pandemia marcó una nueva forma de relacionarse, el gerente resaltó que “el contacto personal, la presencialidad, poder intercambiar ideas, para Banco Galicia es esencial. Por eso, estamos muy ansiosos y expectante de volver a encontrarnos con nuestros clientes. Además, es un espacio de encuentro con muchísimo potencial para relacionarse y generar un ecosistema de negocios sumamente enriquecedor”.

Al referirse a la participación que tendrán en la Capital Nacional de los Agronegocios, más precisamente en el stand ubicado en el lote N° 620. “Le ponemos muchísima energía, porque Expoagro marca el inicio del año comercial, estamos en la última etapa de la campaña agrícola y ya se va proyectando la siguiente, ilustró, y destacó: Es un sector que de una u otra forma siempre invierte y está en constante evolución e innovación, es una máquina que no para. Y la verdad que en estos dos años fueron sucediendo muchas cosas en el mercado”

En la edición 2020 habían llevado la financiación digital a través de Galicia Rural y en esta oportunidad, desembarcarán en la Capital Nacional de los Agronegocios con más atributos para esa exitosa herramienta que les permitió -en plena pandemia y restricciones duras- hacer crecer la cartera y el volumen de negocios. “La digitalización en el agro, es el camino para que el productor tenga más funcionalidades”, remarcó. 

En este sentido, la digitalización aplica tanto para Galicia Rural como para el financiamiento directo al cliente, “y se han agregado productos como el forward digital y la posibilidad de hacer una vinculación totalmente digital. El cliente no tiene que ir a una sucursal, sino que inicia su proceso de vinculación en forma digital”.

Según comentó, buscan mayor simplicidad y agilidad para el cliente. En los volúmenes y tiempos que necesita. El tiempo de nuestros clientes es muy valioso y nosotros debemos disponerle de los productos de la forma más inmediata y simple posible, argumentó Busch para destacar que “el Banco es una empresa de servicios que está dónde y cuándo el cliente lo necesita”

“Estaremos también poniendo mucho foco en el relacionamiento con el mundo del AgTech, buscando generar propuestas de valor para los emprendedores del mundo tecnológico en el agro. Ese feedback nos permite ir creando permanentemente las herramientas y los productos que el cliente requiere y necesita”, agregó el Gerente de Agronegocios de Galicia. 

Compartir