Expoagro 2022

11/01

La maquinaria agrícola pone primera para Expoagro 2022

Luego de un 2021 de crecimiento e inversión, los fierros del agro se preparan con grandes expectativas y novedades para arribar a la Capital Nacional de los Agronegocios.

Los auspiciantes de maquinaria agrícola de Expoagro 2022 edición YPF Agro cuentan que, a pesar del contexto económico y financiero tanto local como mundial, en el 2021 lograron ampliar sus plantas, incorporar tecnología, tomar personal, presentar nuevos productos, crecer en producción y responder a un mercado muy demandante.

Fabricio Radizza, director de Ventas de John Deere

Esto genera grandes expectativas para el negocio y para el tan esperado encuentro de toda la agroindustria que se dará del 8 al 11 de marzo de 2022 en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. 

Las empresas que acompañan la muestra agroindustrial más importante a cielo abierto de la región ya tienen la mirada puesta en marzo. 

“Estamos muy contentos de ser parte de este gran reencuentro del campo en Expoagro 2022, especialmente para que los visitantes puedan conocer cómo los equipos de John Deere los ayudan a lograr una mayor eficiencia.  Va a ser una gran oportunidad para volver a vivir el campo en primera persona”, señaló Fabricio Radizza, director de Ventas de John Deere. Esta marca es la cosechadora oficial y junto a PLA esperará a sus clientes en los lotes 130, 140, 150 y 160

Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor

Por su parte, Javier Grasso, gerente comercial de Metalfor se mostró entusiasmado por el protagónico papel que Metalfor tendrá en Expoagro 2022 como fertilizadora oficial del evento.

“Estamos trabajando en el desarrollo de modelos, en la mejora de las tecnologías y en la aplicación de la fertilización”, manifestó.  Las máquinas con acento cordobés se podrán conocer en los lotes 630 y 640

Carlos Castellani, presidente de Apache

Para esta edición, Apache decidió ampliar su espacio con 500m2 más y estará presente en el lote 201.

Al respecto, Carlos Castellani, presidente de la empresa, destacó: “Después de dos años, esperamos que la próxima Expoagro vuelva a generar el interés nacional e internacional previo a la pandemia, y que vuelva a ser la vidriera del campo y la industria concentrando el interés de todo el país en los avances y desarrollos logrados por el sector en su conjunto, y, sobre todo, que nos vuelva a permitir reunirnos con clientes y amigos”.

Daiana Repetti, gerente de Marketing de CLAAS

CLAAS nuevamente será la Picadora oficial de Expoagro y como lo hace tradicionalmente, sus equipos estarán ubicados en el lote 170. Al respecto, la gerente de Marketing de CLAAS, Daiana Repetti, indicó: “Después de dos años de pandemia, Expoagro será el primer gran encuentro presencial de toda la cadena agroindustrial. Eso sin dudas nos llena de expectativas”, y agregó: “Esperamos que la exposición vuelva a ser una fiesta y el lugar de encuentro y de negocios que todos necesitamos”.  

Para Néstor Cestari, presidente de Industria Metalúrgica Cestari:

Néstor Cestari, presidente de Industria Metalúrgica Cestari

“Expoagro es una vidriera nacional e internacional, un lugar muy importante para que nos posiciona muy bien y elegimos siempre. Estamos muy entusiasmados en volver a la presencialidad y retomar nuestra rutina de siempre, cuidándonos, y con nuevos hábitos incorporados”, expresó. La empresa de Colón con más de 90 años de trayectoria nuevamente será la Tolva oficial de Expoagro, y se podrán observar todos sus productos en el lote 300

Andrea Médica, responsable de Marketing y Comunicación de Yomel

Andrea Médica, responsable de Marketing y Comunicación de Yomel “Estamos muy ansiosos por la llegada de una nueva edición de la expo. Luego de estar prácticamente dos años sin poder asistir a eventos de este tipo, tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos con colegas, clientes y amigos”, sostuvo Andrea Médica, responsable de Marketing y Comunicación de Yomel, y adelantó: “Seguimos apostando al crecimiento y de la mano de la línea de henificación, volveremos a ser la rotoenfardadora oficial de la feria con la Magna 940.25 Cut. Un producto que revoluciona los estándares establecidos”. La empresa de 9 de Julio exhibirá toda su línea de productos en el lote 920. 

Edgardo Cuffia, director de Abelardo Cuffia

En sintonía, Abelardo Cuffia, la empresa auspiciante de Agricultura de Precisión tiene las mejores expectativas para el gran encuentro en la Capital Nacional de los Agronegocios. “El productor extraña este tipo de eventos. La agricultura es una experiencia que se vive en persona, presencial como nos acostumbramos a decir ahora y Expoagro es el lugar donde intentamos hacerles vivir esa experiencia”, contó Edgardo Cuffia, director de la pyme cordobesa. Todas las novedades de la compañía familiar cordobesa se podrán verse en el lote N-15

Nuevos auspiciantes

En esta oportunidad, hay nuevas empresas de debutan como auspiciantes.

Carlos Palmieri, gerente general de JACTO

Tal es el caso de Jacto que estrena como Pulverizadora oficial de la expo con presencia en el lote 400.

Palpitando lo que será el encuentro, el gerente general Carlos Palmieri expresó: “Se mezclan diferentes cuestiones”, y detalló: “Por un lado, desde la parte técnica-comercial, tenemos muy buena expectativa de nuevos negocios; y por el otro, desde lo emotivo será un momento para celebrar el reencuentro con productores que en muchos casos terminan siendo amigos y hace ya un par de años que no nos vemos”. 

Hugo Franco, Comunicación y Marketing de AKRON.

La empresa radicada en San Francisco (Córdoba), AKRON también debutará en la megamuestra como auspiciante oficial en el rubro Caja Compactadora de Forrajes, y desplegará toda su gama de equipos y asesoramiento en el lote 710. “Vamos a ir con novedades en cuanto a equipos, y financiación. Estamos muy motivados, con muchas ganas de volver a encontrarnos con nuestros clientes y amigos de todo el país”, anticiparon.  

Piersanti se sumará como Plataforma oficial de Expoagro. La pyme con acento cordobés desplegará toda la gama de cabezales en el lote 270.

Valeria Piersanti, gerente comercial de Piersanti Plataformas.

“La esperamos desde hace mucho tiempo, tenemos muchas ganas de vivir buenos momentos. Nosotros le vamos a proponer a nuestro cliente bajo nuestro logo Buenas Cosechas que esas buenas cosechas se transformen en buenos momentos y que Expoagro sea uno de esos buenos momentos que tenemos para vernos nuevamente, reunirnos y para seguir construyendo esta comunidad que somos desde la empresa, nuestros clientes, nuestros proveedores”, dijo Valeria Piersanti, gerente comercial de la empresa familiar. 

Catriel Fontana, gerente de Ventas de Fontana

Además, la empresa santafesina Fontana será por primera vez la Rastra oficial de la expo y montará su stand en el lote 268, donde realizarán el lanzamiento de la línea Raptor. “Será el gran reencuentro del agro, y va a permitir al productor ver todas las novedades y los avances tecnológicos”, destacó Catriel Fontana, gerente de Ventas de la empresa.

Otras de las empresas que apostaron debutando como auspiciantes de Expoagro 2022 edición YPF Agro, son: Azzurra, Legacy y Swif.  

 

Compartir