Gacetilla

13/06

Las Nacionales de Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Dorper son acompañas por los mejores productos para la sanidad animal

Tecnovax auspicia La Exposición Nacional de Razas con toda su línea de biológicos para el desarrollo y la productividad bovina. El evento, que será del 13 al 16 de junio en la Sociedad Rural de Corrientes, se transmitirá a través de digital.expoagro.com.ar.

Del 13 al 16 de junio, Corrientes será sede de las exposiciones nacionales de las razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Ovinos Dorper.

Luego del éxito alcanzado en la Exposición Nacional de Razas realizada en octubre de 2021, Expoagro, junto a la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), se prepara para concretar una nueva edición de Las Nacionales. Se realizarán desde el lunes 13 al jueves 16 de junio en el predio de la SRC, y se transmitirá en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar.

Durante cuatro días, se llevará a cabo la 52° Gran Nacional de Brangus y la 16° Exposición Nacional del Ternero; la 20° Exposición Nacional Brahman y la 9° Exposición Nacional de Caballos Criollos.

En este sentido, Tecnovax, empresa biotectecnológica líder en el desarrollo, producción y comercialización de biológicos para la sanidad animal, acompañará a Las Nacionales en la categoría de auspiciante

Tecnovax ha desarrollado, mediante distintos convenios de vinculación tecnológica con centros de investigación y empresas líderes de distintas partes del mundo, una sólida reputación en el desarrollo de biológicos innovadores para el control y la erradicación de enfermedades que afectan la salud animal. Todos los productos de Tecnovax son elaborados en su planta modelo, situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya construcción cumple con los estándares de GMP (Good Manufacturing Practices) de la Organización Mundial de la Salud. Cuenta con una de las primeras certificaciones de NSB- 3 (Nivel  de Bioseguridad III) otorgada por SENASA y acorde a las normas de la OIE.

La empresa exporta sus líneas de biológicos Providean para ganadería, animales de compañía y salmónidos, con una fuerte presencia regional y expandiendo sus mercados a nivel mundial.

Desde 2014 se transformó en la empresa líder del mercado de biológicos para bovinos en Argentina. Tal es asi, que en 2022 Tecnovax recibió el premio “Mejores Empresas de Argentina” que otorgan Deloitte, Santander Argentina y la Universidad del CEMA. Mejores Empresas de Argentina (MEdA) es un programa con reconocimiento a nivel global, creado por Deloitte Canadá en 1993, cuyo objetivo es reconocer la excelencia operativa de empresas privadas a lo largo del mundo.

Se podrá visitar el stand N° 23 de Tecnovax durante toda la Exposición Nacional de Razas, que cuenta con el apoyo y acompañamiento de la provincia de Corrientes y podrá ser visto en vivo y en directo a través  digital.expoagro.com.ar

Compartir