Gacetilla

08/02

Legacy estrena pasarela en el agro

La Marca de Ropa celebra sus 50 años con una nueva línea de indumentaria de trabajo para la Industria y el campo, que se presentará en Expoagro 2022.

La muestra agroindustrial que se realizará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, se ha convertido en uno de los eventos del agro más esperados ya que marca el rumbo de la cadena productiva nacional y será, una vez más, escenario de novedades.

Mariano Azqueta, presidente de Legacy

“Nuestra expectativa en esta edición, es que vuelva a demostrarse el potencial de negocios que supo tener antes de la pandemia. Y así ratificar el potencial científico, industrial y económico en la agroindustria de la región”, compartió Mariano Azqueta, presidente de Legacy, auspiciante de la indumentaria de Expoagro 2022 edición YPF Agro. 

En este tiempo de exigencias extraordinarias, la reconocida marca de ropa y accesorios afrontó la situación y definió una estrategia. “Si bien el rubro textil es uno de los más afectados por la pandemia, continuamos trabajando para adaptar nuestra empresa a los nuevos tiempos y a este nuevo paradigma que estamos viviendo en el mundo”, expresó Azqueta. 

Sobre la participación en la Capital Nacional de los Agronegocios, resaltó: “Apostamos a la jerarquía de Expoagro para realizar una acción de branding y co-branding entre las marcas, para potenciar Legacy en el segmento agro y en todo el país”, y añadió que es un muy buen escenario para fidelizar a sus clientes.  

Legacy está cumpliendo su 50° Aniversario y aprovecharon la oportunidad para el lanzamiento de la nueva línea Legacy Rural. Se trata de un nuevo concepto en “indumentaria de trabajo pensada y diseñada para el segmento industrial y rural”, completó Mariano Azqueta.

 

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