Gacetilla

27/05

La importancia de asegurar la actividad ganadera

Una vez más, RUS Agro acompaña al sector agropecuario con todo su portfolio de productos y servicios y se suma a jugar el 8° Mundial de Braford, que se realizará con la fuerza de Expoagro, del 25 de mayo al 5 de junio.

“Acompañar este evento ganadero es muy importante para afianzar lazos”, así lo afirmó María de los Ángeles Ducret, líder de RUS Agro, y argumentó: “El productor agropecuario y la agroindustria son indispensables para el desarrollo y el crecimiento del país. Teniendo en cuenta esto pensamos en productos y servicios a medida para cubrir cada uno de los riesgos a los que están expuestos, tanto desde su actividad productiva como de su vida particular”.  

De esta manera, la aseguradora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, será sponsor del 8° Mundial de Braford que se realizará con la fuerza de Expoagro del 25 de mayo al 5 de junio.

Considerando que la ganadería, es una actividad productiva que requiere planificación e inversión, RUS Agro ofrece una amplia variedad de productos que abarcan el proceso productivo, como también la protección del capital humano vinculado a las tareas rurales. Brindan seguro para reproductores, RC para establecimientos, seguro de transporte de ganado en pie Todo Riesgo Operativo para instalaciones, entre otros. 

En cuanto a expectativas y proyectos para este año, la compañía tiene como objetivo impulsar los seguros de silobolsa. “Avizoramos un mercado latente influenciado por la variación de los precios de los commodities. Seguiremos con el impulso permanente de nuestro producto granizo para cultivos y nos focalizaremos en relanzar una solución integral para la industria metalmecánica”, indicó Ducret.

Por otra parte, destacó: “Junto a nuestra fuerza de ventas, productoras y productores de seguros, reforzaremos la comercialización de los seguros para ganadería poniendo el foco en brindar el mejor asesoramiento a clientes y una respuesta ágil al momento de atender siniestros”.

Asimismo, desde la compañía subrayaron que poner foco en la sustentabilidad será clave, ya que es la principal tendencia hacia la cual va el mercado del seguro y RUS Agro ya ha iniciado el camino de acompañar a productores sustentables aceptando. Al respecto, ejemplificaron: Realizar el pago de sus pólizas con granos de soja sustentable o con sus activos tokenizados mediante el uso del Agrotoken.

En el marco del 8° Congreso Mundial Braford, más precisamente durante la Exposición Internacional de Braford del 2 al 4 de junio, los visitantes podrán acercarse al espacio de RUS Agro ubicado en el lote G-04 del Galpón de Juras.  Allí, tendrán la oportunidad de realizar consulta y evacuar dudas sobre los productos y servicios de la compañía.

Durante doce días se podrá vivir Mundialmente Braford, dado que del 27 al 30 de mayo se realizará un recorrido por cinco cabañas en tres provincias. Luego, continuará con workshop sobre diferentes temáticas el 31 de mayo y 1 de junio en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo, y por último, cerrará con la Exposición Internacional de Braford del 2 al 4 de junio en la SRC.

RUS Agro, sponsor del 8° Congreso Mundial Braford, invita a vivir en vivo y en directo los workshop, juras y remates del gran evento ganadero por digital.expoagro.com.ar

 

Compartir