Gacetilla

02/03

Planet potencia la innovación del AGRO con Imágenes Satelitales

Proveedor líder mundial de datos e informaciones de imágenes satelitales. Planet, llega a Expoagro 2022 edición YPF Agro presentando sus soluciones de monitoramento de toda la superficie terrestre, que permite que el cambio global sea visible, accesible y escalable.

Fundada en 2010 por tres científicos de la NASA, Planet diseña, construye y opera la mayor constelación de nanosatélites de observación de la Tierra, y proporciona el software, las herramientas y los análisis en línea necesarios para entregar datos estratégicos a sus usuarios.

Con la misión de obtener imágenes de toda la superficie terrestre, y hacer que el cambio global sea visible, accesible y escalable, Planet llega a Expoagro 2022 edición YPF Agro para proveer datos e información que ayudan a las empresas, los gobiernos y los investigadores a tomar mejores decisiones, pues independientemente del sector, la función o la geografía, no se puede arreglar lo que no se ve. 

Ubicados en el stand G06, la empresa espera a todos aquellos que deseen conocer más de la cobertura global, los detalles a nivel de campo, la frecuencia de revisita diaria y el fácil acceso a los datos que Planet proporciona para una agricultura más productiva, rentable y sostenible.

Estos datos contribuyen de forma directa a la revolución digital que está transformando el sector agrícola, obteniendo informaciones más precisas para:

  • Tomar decisiones acertadas basadas en informaciones veraces,  completas y oportunas
  • Maximizar cosechas con datos recientes a lo largo de toda la temporada
  • Optimizar los costos de insumos economizando tiempo y recursos mediante aplicaciones dirigidas
  • Cultivar de forma más sustentable y mejorar las prácticas que resultan en una mayor eficiencia

Para obtener más informacion, visite https://www.planet.com/agriculture/

Compartir