Gacetilla

19/05

Presentarán productos innovadores para la salud animal

El reconocido laboratorio Vetanco también se suma a jugar el 8° Mundial Braford como auspiciante. Aprovechará dicha oportunidad para mostrar todo su porfolio y brindar asesoramiento.

Se acerca el 8° Congreso Mundial, que se realizará del 25 de mayo al 5 de junio de 2022. El evento es organizado por la Asociación Braford Argentina (ABA), la Sociedad Rural de Corrientes y Exponenciar.

En este marco, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, tendrá un stand en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (Riachuelo). Durante los días de la Exposición Internacional de Braford (del 2 al 4 de junio), representantes de la empresa estarán promocionando su línea de GARRAPATICIDAS, los Biológicos BLOCK Doble Emulsión y VEDEVAX Block. Además, estarán presentando nuevos fármacos para bovinos.

También contará con un living para atención a clientes, compartido con PACTA, alrededor de la pista de jura. En ambos espacios estarán presentes los integrantes del equipo técnico comercial de Ganadería del laboratorio y miembros de PACTA para atender las consultas de los asistentes.

Cabe destacar que el Mundial comienza con un recorrido de 5 cabañas de 3 provincias; Luego, el 31 de mayo y 1 de junio, continuará con un workshop sobre Genética, Calidad de Carne y Medioambiente y el cierre (del 2 al 4 de junio) se dará con la Exposición Internacional Braford que contará con la presencia de ejemplares de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay.  Por ello, se prevé la llegada al país de contingentes de productores de Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, México y países de Sudamérica que se dedican a la producción de Braford en sus campos.

Será un espacio de ciencia productiva con lo más actualizado del sector, con relación a la mejora en la producción, genética, alimentación, mercados y todos aquellos temas que nos interesan y ocupan.

Tanto el workshop como la Exposición Internacional se podrán seguir en vivo y en directo por la plataforma digital.expoagro.com.ar y por la web de Braford. 

Compartir