Gacetilla

24/01

Presentarán una rastra multipropósito que ahorra insumos y aporta sustentabilidad

Fontana arribará a la Capital Nacional de los Agronegocios con la nueva línea de rastras Raptor, única en su tipo en el mercado.

La empresa santafesina de implementos agrícolas ubicada en el Parque Industrial de Avellaneda, provincia de Santa Fe, será una de las protagonistas de Expoagro 2022 Edición YPF Agro aportando la rastra oficial. El evento más esperado del agro se realizará del 8 hasta el 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás. 

“Esperamos con ansias este gran encuentro del agro. La pandemia no nos permitió el contacto frecuente que teníamos con nuestros clientes y sabemos que al productor le gusta ver y tocar los fierros. El hombre de campo quiere ver la máquina en acción. Todo eso lo tendremos en Expoagro”, expresó Catriel Fontana, gerente de Ventas de la empresa.

Catriel Fontana, gerente de Ventas de Fontana

“Para nosotros es muy importante hablar con los usuarios de nuestros productos y con los posibles nuevos clientes. Si bien se ha comercializado bien en estos meses de pandemia, sabemos que será mucho mejor cuando puedan ver la máquina en vivo y en directo. Crece el entusiasmo, y se convencen de todo lo que ven”, ilustró. 

Fontana ha desarrollado la Rastra Rápida Multipropósito Raptor, que posibilita desde 5 (cinco) hasta los 9 (nueve) metros de ancho de labor. Es única en su tipo en el mercado. Es la Rastra Oficial que demostrará todo su potencial en La Capital Nacional de los Agronegocios. La presentación estaba prevista para el año pasado, pero restricciones mediante quedó para esta oportunidad y ya la están comercializando.

“Los discos de esta rastra trabajan con un ángulo y una separación distinto a todo lo ofrecido en el mercado. Trabaja el suelo a poca profundidad y obtiene un cien por cien de corte en la superficie, sin dejar huellas, ni camellones”, por citar algunas de las ventajas productivas que ofrece el implemento aportando a la sustentabilidad productiva. 

Catriel Fontana se mostró optimista respecto de las inversiones que harán los productores. “Más aún con este tipo de máquinas que le simplifican la labor y ahorran insumos porque –la Raptor- hace un perfecto control de malezas. El productor seguirá invirtiendo en este tipo de tecnología”

La empresa familiar tendrá su stand en el loteN°260, donde exhibirá tres modelos de Raptor, los implementos que ofrecen al productor, los rolos para productores ganaderos y toda la línea de rolos trituradores con las que se conoció originalmente a Fontana Maquinarias, son los pioneros en fabricarlos.

 

Compartir