Gacetilla

11/03

Presentaron PLA by John Deere

Las compañías, que trabajan de forma integrada desde hace más de tres años, refuerzan sus planes para potenciar a productores y contratistas locales con la mejor tecnología y equipos de última generación.

John Deere continúa apostando a la producción local junto a PLA. Consolidando los años de inversión y su constante integración, Expoagro 2022 fue el escenario elegido para presentar su nueva identidad: “PLA by John Deere”.

Gracias a la adquisición de PLA, John Deere se posiciona como única empresa de maquinaria agrícola de Argentina con producción local de los principales equipos utilizados en el campo: tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras. Además, se incorporaron equipos de agricultura de precisión a las líneas de PLA, así como motores de John Deere fabricados en Rosario.

“Nos llena de orgullo ver los resultados de este proceso que comenzó en 2018. Fueron años de inversión constante para crecer aún más en soluciones, equipamiento y conectividad”, comenta Sergio Fernandez, presidente de John Deere Argentina. “Logramos que nuestro país cuente con toda la tecnología de punta necesaria para poder incrementar la producción agropecuaria y de alimentos sostenidamente. Además, consolidamos nuestra posición como principal empresa exportadora de la industria de maquinaria agrícola y la de mayor empleo”. 

La tecnología y conectividad forman parte fundamental de los servicios que ofrecen ambas compañías. En este sentido, unieron sus conocimientos para acercarle las últimas novedades a sus clientes, realizando desarrollos conjuntos de tecnología John Deere en equipos de siembra, pulverización y fertilización PLA.

Además, se logró la incorporación de los equipos de la compañía al Ecosistema Conectado de John Deere. Esta herramienta permite que personas, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada a través de una plataforma online, entregando datos relevantes para tomar decisiones cada vez más inteligentes para la ejecución de las operaciones.

Desde que comenzamos a trabajar de forma integrada con John Deere logramos crecer exponencialmente, potenciar nuestra llegada a productores y contratitas, y fortalecer nuestra presencia en diversos mercados”, comenta Sebastian Malamud, Gerente General de PLA. “Logramos expandir nuestra red de distribución y del soporte posventa al incorporarnos la red de concesionarios John Deere con cerca de 100 locales y los centros de distribución de repuestos de la compañía”.

Tanto John Deere como PLA tienen un compromiso con la sostenibilidad y con sus comunidades de Granadero Baigorria y Las Rosas, que también se potenció gracias a su integración. Las compañías trabajaron en la adecuación de los procesos de gestión medioambiental y el establecimiento de programas de ciudadanía corporativa con foco en educación, jóvenes y desarrollo comunitario.

A futuro, ambas compañías buscan continuar potenciando y fomentando sus negocios, acercándoles a sus clientes los mejores equipos y tecnología nacional para lograr una producción más eficiente y sustentable.

>> Descargar imagen, click aquí

Compartir