Gacetilla

17/02

Rotoplas, una marca que está llegando fuerte al sector agroindustrial con todos sus productos para el campo y la industria

Con más de 40 años de experiencia en Argentina, Grupo Rotoplas llega a Expoagro con soluciones para el ciclo completo del agua.
En su enfoque, orientado al cliente y a la responsabilidad social, Rotoplas ofrece al mercado soluciones innovadoras con la más alta tecnología, calidad garantizada y excelencia en el servicio.

Ante el alto impacto de las sequías, el cambio climático, la necesidad de almacenar agua para riego, la prevención de incendios, el abasto para los animales, los procesos industriales, de granos y otras sustancias, en esta edición de Expoagro, Rotoplas presentará la línea completa de tanques para la Agroindustria con variedad de capacidades que van de los 500 a los 25000 Lt, en modelos vertical y horizontal. 

Durante la exposición, el grupo líder en almacenamiento de agua, exhibirá parte del porfolio de productos que el Grupo tiene para la Agroindustria. Además, para quienes coticen en el stand, se ofrecerán diferentes descuentos especiales, tanto en tanques verticales como en los horizontales, además de la financiación que se podrá hacer con valores.  Las opciones que ofrece Rotoplas son verdaderas soluciones para el almacenamiento de agua para el canal de agroindustria. 

Comprometido con el país, el resguardo del agua y la industria nacional, el Grupo apuesta fuertemente en esta línea de productos para cubrir todas las necesidades del sector agrario con un valor diferencial, puesto en la calidad, ya que los tanques Rotoplas para la agroindustria son los únicos aprobados por la FDA de EEUU. 

Grupo Rotoplas desembarca en la edición 2022 de EXPOAGRO con el objetivo de lograr mayor llegada a productores agropecuarios, agronomías y empresarios. Esta es una forma de acercarle todas las soluciones de la mano de un equipo de profesionales expertos que trabaja a diario buscando las mejores oportunidades para el crecimiento conjunto. 

El Grupo busca posicionar a la marca Rotoplas dentro del sector, como estrategia a largo plazo, con la certeza de que su participación crecerá en los próximos años con la incorporación de nuevos lanzamientos que brindarán un servicio integral al productor y la industria agropecuaria. “Nuestro plan estratégico a 2025 nos llevará a duplicar el negocio en Argentina, lo que nos convertirá en el polo exportador del Grupo.  En el marco de nuestra estrategia de sustentabilidad con valor 360°, entendemos el enorme potencial que tiene el sector agrario, así como sabemos que parte de nuestro propósito es que las soluciones para el agua que ofrecemos lleguen a dicho sector, para colaborar a mitigar los efectos de la crisis hídrica en el país.” comentó Pablo Feresini, Director General de Grupo Rotoplas en Argentina.

Grupo Rotoplas, es una empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.  

La empresa estará presente como expositor en Expoagro 2022 Edición YPF AGRO del 8 al 11 de marzo en San Nicolás en el lote 1466.

 

 

Compartir