Gacetilla

07/06

RUS Agro impulsa la protección de hacienda

La aseguradora de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, será sponsor de la Exposición Nacional de Razas organizada por Expoagro.

RUS Agro posiciona al productor agropecuario en el centro de un ecosistema, y desde allí analiza cada uno de los riesgos a los que está expuesto, tanto desde su actividad productiva, como así también de su vida particular. De este modo surgen soluciones a medida.

En este sentido, la ganadería es una de las actividades principales del sector agropecuario que requiere planificación e inversión, por lo cual, RUS Agro ofrece una amplia variedad de productos que abarcan el proceso productivo, como también la protección del capital humano vinculado a las tareas rurales. Brindan seguro para reproductores, RC para establecimientos, seguro de transporte de ganado en pie Todo Riesgo Operativo para instalaciones, entre otros. 

Del 13 al 16 de junio, durante el desarrollo de la Exposición Nacional de Razas Brangus, Brahman, Caballos Criollos y Dorper, los visitantes podrán acercarse al espacio de RUS Agro (lote G-04 del Galpón de Juras), conocer todo su portfolio y realizar consultas. 

Junto con la fuerza de ventas, productoras y productores de seguros, reforzarán la comercialización de los seguros para ganadería poniendo el foco en brindar el mejor asesoramiento a clientes y una respuesta ágil al momento de atender siniestros. 

Considerando las exigencias de la sociedad, María de los Ángeles Ducret, líder de RUS Agro, subrayó: “Poner foco en la sustentabilidad será clave, ya que es la principal tendencia hacia la cual va el mercado del seguro y RUS Agro ya ha iniciado el camino de acompañar a productores sustentables aceptando”. Al respecto, ejemplificaron: Realizar el pago de sus pólizas con granos de soja sustentable o con sus activos tokenizados mediante el uso del Agrotoken.

RUS Agro, sponsor de la Exposición Nacional de Razas invita a vivir en vivo y en directo los workshop, juras y remates del gran evento ganadero por digital.expoagro.com.ar

 

Compartir