Gacetilla

11/02

SAF TECNO ofrece una línea integral de amplificadores de señal para celular destinado al agro

La empresa tiene como objetivo brindar mejoras en servicios de la Comunicación. En busca de consolidarse y ser un referente en la región, SAF TECNO llega a Expoagro con importantes soluciones para el hombre de campo con sus distintas divisiones.

SureCall llega a Expoagro 2022 edición YPF Agro con una línea integral de amplificadores de señal para celular destinado a los productores que desean mantenerse comunicados en el hogar, la oficina o el comercio y las empresas que quieran mejorar y ampliar su cobertura. Además, la compañía ofrece productos que funcionan en cualquier tipo de vehículo, amplificando la señal de voz y los datos del  teléfono móvil.  

En la megamuestra, la empresa presentará su división SAF ECO, la cual ofrece soluciones a partir del reciclado de containers marítimos, donde puede solicitarse unidades habitacionales, oficinas, vestuarios, baños, Quinchos, Locales.

Otra unidad de negocio que estará presente, es la división de herramientas HAMILTON, reconocida por la calidad de sus artículos. Estaremos exhibiendo el portfolio completo de productos eléctricos, a batería y Manuales.

Al respecto, Gustavo Martinez, jefe de ventas, señaló: “En esta oportunidad, nos preparamos para Expoagro 2022 con muchas expectativas tras la pausa obligada de 2 años de la mega muestra, ya que considero que nos encontraremos con un público deseoso de conocer y actualizarse sobre los nuevos avances que se han producido. También considero que es el escenario ideal para emprendedores que quieran sumarse a nuestra red de distribución”.

En su stand, ubicado en el lote 1161, SAF TECNO espera a todos los productores que desean incorporar innovación a su calidad de vida. “Desde la empresa queremos que los clientes puedan encontrar una solución completamente integral para cada uno de sus emprendimientos”, ratificó Martínez. 

 

Compartir