Gacetilla

19/05

Soluciones tecnológicas para el manejo de rodeos ganaderos

TRU-TEST, líder en pesaje, manejo e identificación animal será parte de Mundialmente Braford. Un evento único que congregará a productores de de distintos países del mundo.

Desde el 25 de mayo al 5 de junio, Argentina será sede del 8° Congreso Mundial Braford, un evento, desarrollado con la fuerza de Expoagro y que será transmitido en vivo y en directo por digital.expoagro.com.ar y braford.org.ar/MUNDIALARGENTINA2022.

Fiel a su espíritu, TRU-TEST dirá presente, tan es así que aprovechará dicha vidriera internacional para mostrarse al mundo y compartir toda su expertise en ganadería de precisión.

La tecnología que ofrece agrega valor a la producción ganadera brindando sistemas de pesaje y trazabilidad con registro de la información, identificación animal electrónica, certificación oficial de SENASA con INTI e ICAR FULL, electrificación y monitoreo altamente funcionales en cualquier clima y ambiente donde exista la cría y sistemas productivos que demanden una alta eficiencia y rentabilidad.

«Este acontecimiento es una oportunidad para compartir experiencias con aquellos productores que todavía no conocen los beneficios que nuestra tecnología puede aportar a los quehaceres de su actividad», así lo señalaron desde la empresa que auspicia el 8° Mundial Braford.

El gran evento comenzará con una gira por cinco cabañas Braford localizadas en Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes; continuará con un workshop sobre diferentes temáticas y culminará con la tan esperada Exposición Internacional Braford (del 2 al 4 de junio en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo).

Cabe destacar que el Workshop y la Exposición Internacional serán transmitidos a través digital.expoagro.com.ar y braford.org.ar/MUNDIALARGENTINA2022.

Durante la Exposición Internacional, TRU-TEST realizará presentaciones para que los productores puedan conocer de primera mano todos los beneficios y ventajas de la tecnología y a su vez, despejar dudas sobre el funcionamiento de los sistemas y su implementación. «Vamos a estar en contacto con productores de diferentes países y esto significa ampliar los vínculos con nuestros clientes para compartir experiencias», expresaron.

Para los que ya son clientes de TRU-TEST, ofrecerán asesoramiento para despejar dudas sobre los sistemas. «Estaremos acompañando a los distribuidores de la región para seguir asesorando y apoyando para que se conozca más la potencialidad del sistema en general como el sistema de trazabilidad oficial electrónica y todas las seguridades y los pluses que puede brindar a la producción», destacaron.

Corrientes será el punto de encuentro para disfrutar de Mundialmente Braford. Un evento que contará con la presencia de grandes rodeos y donde sus participantes podrán compartir experiencias, debatir sobre el futuro de la raza y trazar estrategias para posicionarse ante el mundo de la ganadería.

Compartir